Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Comercio » Estepark en agosto también tu punto de encuentro

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 08 - 20, Castelló

Estepark en agosto también tu punto de encuentro

centro_comercial_estepark

Este verano Estepark quiere seguir ofreciendo diversión bajo el cielo y gratuita para todos, eso sí, tomando las medidas sanitarias recomendadas.


MIÉRCOLES 12 Y 26 AGOSTO. CLASES DE YOGA

Estepark invita a asistir a las clases de hatha yoga Sivananda en los porches de la planta 1 de Estepark; aprendiendo asanas, pranayama, meditación y relajación para integrar cuerpo, mente y alma.

¡Tan solo hay que traer esterilla!

Miércoles 12 de agosto a las 19h.
Profesora Mila Perez García, titulada Hatha yoga por la escuela Sivananda Vedanta.

Miércoles 26 de agosto a las 19h.
Profesor Roberto Regal, titulado Hatha yoga certificado por la escuela Sivananda Vedanta.

MIÉRCOLES 5 Y 19 AGOSTO. CUENTACUENTOS

Cuentacuentos con Isabel Ruíz que deleitará con cuentos clásicos, de origen, cuentos del mundo y fábulas en dos sesiones interactivas al aire libre donde los niños participarán y escucharán las historias más emocionantes. En la planta 1 de Estepark, junto a Pomodoro, con todas las medidas de seguridad necesarias.

Miércoles 5 agosto a las 19h.
Dos sesiones de 25 min. En la planta 1 de CC Estepark.

Miércoles 19 agosto a las 19h
Dos sesiones de 25 min. En la planta 1 de CC Estepark.

‘Un sentimiento llamado verano’ significa atraer los pensamientos positivos, disfrutar de lo que tenemos, saber que las vacaciones están más cerca… Verano repleto de planes y premios tanto para los que os quedáis en la ciudad como para los que elegís la playa.

CC Estepark cuenta con las medidas necesarias para una visita segura. Estas pueden consultarse en la web www.estepark.es y en los carteles informativos del Centro.


CC Estepark
Avda. Enrique Gimeno, 101
12006 Castellón
Telf. 964 67 94 96
www.estepark.es


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite