Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Estepark se convierte en partner del centro cultural La Bohemia

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 05 - 21, Castellón

Estepark se convierte en partner del centro cultural La Bohemia

Estepark se convierte en partner del centro cultural La Bohemia
El centro comercial y de ocio en Castellón, Estepark, comprometido con la cultura y la creación artística de la ciudad, pasa a ser colaborador de La Bohemia y de su proyecto abierto a toda la ciudadanía.

Esta misma mañana MªÁngeles Palmi, directora del centro comercial Estepark, de una parte, y Manu Vives, director de La Bohemia junto con Roberto Regal, CEO de Respira Comunicación, de otra, han firmado un acuerdo de colaboración en el que, el primero se une al plan de apoyo a la cultura y la creatividad promovido por el espacio cultural y la agencia de comunicación: el Plan de abonados y patrocinios #Soybohemi@.

Con este compromiso Estepark, muy unido al tejido social y cultural de la ciudad, se vincula aún más al territorio, en este caso al centro de la ciudad, y posibilita al espacio cultural continuar programando todo tipo expresiones artísticas como son conciertos, exposiciones, presentaciones de libros, conferencias o monólogos, entre muchos otros eventos. Un trabajo que lleva haciendo La Bohemia desde su inauguración en 2016 de forma autogestionada.

Mª Ángeles Palmi ha querido destacar que “para el Centro Comercial y de Ocio Estepark, poder colaborar con un referente cultural en Castellón como es la Bohemia es todo un honor. La Bohemia ha conseguido empaparnos de esa pasión por la cultura tanto por la variedad de actividades y espectáculos que ofrece como por el apoyo y defensa que hacen de la misma" y ha puesto el acento en que "al final, nos une un objetivo común: sumar esfuerzos para garantizar otras alternativas de ocio en nuestra ciudad.”

En palabras de Manu Vives "para La Bohemia es un orgullo la firma de este acuerdo, supone entrar por la puerta grande en cuanto a patrocinios de entidades privadas. Es una firma referente, que se ha consolidado en poco tiempo como un ejemplo de trabajo duro y bien hecho, no solo por las marcas que lo integran sino porque ha conseguido crear una zona comercial de primer nivel en Castellón". Y añade "el ágora de Estepark recoge el espíritu del ágora cultural que es La Bohemia, un sitio abierto a todo el mundo, a todas las ideologías. Creo que tenemos un público común. Estamos muy contentos".

Por su parte, Roberto Regal ha trasladado una invitación a sumarse al Plan #Soybohemi@: “La firma de este acuerdo no hace más que constatar el éxito de proteger y promover la cultura, la creatividad y la libertad. Pilares fundamentales en nuestra sociedad, que lamentablemente se ponen en peligro en los momentos de crisis. Ahora más que nunca, es el momento de ser Bohemios. Con valentía, determinación y convicción”.

Asimismo, La Bohemia y Respira Comunicación, han lanzado el Plan de Abonados Bohemios, una invitación a toda la ciudadanía a formar parte de una comunidad en la que compartir conocimientos e inquietudes y disfrutar de una serie de ventajas en el acceso a los espectáculos.

Los usuarios pueden abonarse a través de la página web de La Bohemia: https://labohemiacultureclub.com/

Fuente: Comunicación Estepark

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite