Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Arte » EstepART, Museo al aire libre en el centro comercial y de ocio de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 10 - 21, Castellón

EstepART, Museo al aire libre en el centro comercial y de ocio de Castellón

vivecastellon.com
Este sábado 23 de octubre de 12h a 14h y de 17h a 20h,
La Bohemia y Estepark convierten el centro comercial y de ocio en un Museo Efímero, donde 21 artistas de la provincia e internacionales afincados en Castellón, expondrán sus obras y crearán en vivo.

Es la primera vez que un centro comercial y de ocio apuesta por el arte y los artistas de Castellón, además con voluntad que el evento crezca en años venideros. Estepark patrocina la programación cultural de La Bohemia y este evento forma parte de esa línea de colaboración.

Han diseñado un recorrido en el que las cientos de personas que visitan Estepark cada sábado puedan conocer tanto a los artistas como a sus obras. Cada artista tendrá un SET de 2x2 metros, un espacio delimitado en el que exponer su obra y ubicar sus útiles y caballetes.

Los asistentes podrán participar en una subasta benéfica de una de las pinturas, ilustraciones o fotografías que los artistas han donado. Los participantes depositarán su oferta en una urna, de manera privada y, posteriormente se determinará al ganador.

La cantidad recaudada irá a favor de la ONG Fun Fundation, destinada a la ayuda de la infancia en el ámbito social y educativo.

Los artistas participantes son:

María Griñó,

Jerónimo Uribe,

Nonna Maribel

Jorge Ortiz

Alberto Montealegre

Unaria ediciones

Carmen Capdevila

Soraya Estela

Eloisa Aldás

Lorena Rius

Mari Carmen Aldás

Pascual Cándido

Celia Castillo

Raquel Esteve

Santiago Sifre

Sara Lloret

Tibi Matescu

María Reina

Olga Bregón

Mari Carmen López Olivares

Raúl Segura

El evento tendrá lugar el día 23 de octubre, de 12h a 14h y de 17h a 20h en los espacios al aire libre de Estepark.

Terraceo, aire libre, actividades con niños, actuaciones, la mejor cartelera, o las compras sin aglomeraciones, locales con aire acondicionado purificador y con todas las medidas sanitarias.

Todas estas actividades se suman a las diferentes alternativas de ocio, hogar y restauración que los visitantes pueden encontrar en el centro comercial y de ocio Estepark.

Estepark sigue incluyendo los protocolos de seguridad e higiene en sus actos y manteniendo las recomendaciones sanitarias preventivas como: puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza o formación de trabajadores.

Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas al aire libre o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.

CC Estepark
Avda. Enrique Gimeno, 101
12006 Castellón
Telf. 964 67 94 96
www.estepark.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite