» Estreno del nuevo capítulo de 'Nada Será Igual'

La Diputación lidera la lucha contra el bullying en la provincia con cientos de jóvenes en el estreno de lo nuevo de 'Nada Será Igual'
La calle Lagasca acogió ayer 26 de enero la proyección del segundo capítulo de la serie educativa 'made in Castellón' 'Nada Será Igual'
La Diputación de Castellón se consolida como la institución que lidera la lucha contra el acoso escolar en la provincia con el proyecto educativo audiovisual creado por el castellonense Víctor Antolí, 'Nada Será Igual'. Cientos de jóvenes llenaron el estreno de lo nuevo de esta tv movie antibullying, un segundo capítulo de 60 minutos de duración, 'El Pacto', que tratará el rumor como clave en este tipo de situaciones de acoso en las aulas.
La diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, después de visualizar y conocer de primera mano el proyecto, “nos está permitiendo abordar un tema tan sensible como el acoso escolar desde un óptica atractiva para que los jóvenes entiendan que la violencia no puede tener jamás cabida en esta sociedad. Es fundamental que entre todos combatamos el acoso y eduquemos a nuestros jóvenes en la tolerancia y el respeto”.
Actuación de Arkano como gran reclamo
El estreno fue precedido de la actuación de ARKANO, ganador internacional de las batallas de gallos de Redbull, que ha cedido su nuevo single 'Diferente' como tema central de esta segunda entrega.
Acción educativa en los institutos
El estreno irá acompañado durante los próximos meses de una acción educativa directa en los institutos de la provincia para acercar a los jóvenes esta problemática a través del visionado del proyecto y un coloquio entre los actores y los estudiantes.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com