Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Restaurantes Castellón » Eventur te invita al evento del verano: Event-Up

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 06 - 17, Castellón, Eventur

Eventur te invita al evento del verano: Event-Up



Algo está pasando en Eventur… El próximo 16 de junio llega Event-Up, el evento del verano.

Si estás pensando en organizar tu banquete de boda, una ceremonia civil, una celebración, un aniversario, un evento corporativo o incluso un market al aire libre, sin duda ésta es tu cita. ¡Apúntalo en tu agenda!
  
Te invitamos a conocer en primera persona nuestras últimas innovaciones gastronómicas, las diversas posibilidades que ofrecen nuestros espacios, las infinitas opciones de decoración que podemos poner a tu disposición y un sinfín de detalles que convertirán cada uno de tus eventos en un momento inolvidable.
 
Ven a K’sim Lounge (Benicàssim) el viernes 16 de junio y descubre el gran escaparate experiencial y sensorial que hemos preparado especialmente para que conozcas todas las posibilidades que te ofrecemos y dejes tu evento en las mejores manos. Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos del resto.
 
Disfruta de nuestros más de 1.300 metros cuadrados de espacio al aire libre en un ambiente privilegiado, con aires mediterráneos, aderezado con la decoración más fresca y actual para que vivas al máximo la experiencia Eventur y te dejes llevar por el saber hacer de nuestro gran equipo de profesionales.
 
Márcalo en el calendario.

Te esperamos el viernes 16 de junio, a partir de las 20.00 horas, en K’sim (Av. Gimeno Tomás, 36 –Benicàssim). Inscríbete gratis en www.yovoyaevent-up.com/   y recibirás la invitación.
 
¡Plazas limitadas!
 
Y tú, ¿vienes a Event-Up?
 
Más información:
 
info@eventosintur.com
 
964 723 891


Eventur

C/ Herrero nº 20
12002 Castellón
Telf. 964 723 890 - Fax: 964 723 891
info@eventosintur.com
www.eventosintur.com

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite