Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Éxito de participación en el Open de Tenis de la Magdalena

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 04 - 21, Castellón

Éxito de participación en el Open de Tenis de la Magdalena

Éxito de participación en el Open de Tenis de la Magdalena
El Open de Tenis de la Magdalena, que desde hace más de 3 décadas se celebra año tras año en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, en esta edición 2021 ha tenido que modificar sus fechas de celebración a causa de la covid-19, pero no por ello ha bajado la participación ni el nivel de juego al que nos tienen acostumbrados los jugadores de este torneo.

Un año más, desde la primera jornada que se disputó el domingo 18 de abril, se está viviendo muy buen ambiente en las instalaciones del CTC y se está disfrutando de muy buen nivel tenístico.

MARTES 20 DE ABRIL ARRANCA EL CUADRO FINAL


Hoy ha comenzado el cuadro final de las dos categorías que se disputan: ABSOLUTA MASCULINA y ABSOLUTA FEMENINA.

Han entrado en juego los cabezas de serie de la competición:

CUADRO MASCULINO:
1. NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA
2. ZAKHAR TRAPEZNIKOV
3. PABLO JIMÉNEZ MARTÍNEZ
4. NACHO SERRA SÁNCHEZ

CUADRO FEMENINO:

1. ALBA CARRILLO MARÍN
2. OLGA ESTEVE MÉNDEZ
3. JUDITH PÈRELLÓ SAAVEDRA
4. LUCÍA MARTÍNEZ GÓMEZ

TORNEO ORGANIZADO POR TENIS DRIVE ACADEMY

Esta competición, organizada por Tenis Drive Academy, cuenta con Jorge Bellés como director del torneo y con Teresa Gil como juez árbitro.

Desde la organización se está siguiendo el protocolo de prevención del covid19 con medidas como limitación de aforo, distancias de seguridad, control de entrada a las instalaciones, etc, para que los jugadores y usuarios de las instalaciones puedan seguir disfrutando del tenis con las máximas garantías de seguridad.

LAS FINALES SE DISPUTARÁN EL SÁBADO POR LA MAÑANA


Las semifinales del torneo se jugarán el viernes 23 de abril, para dar paso a las finales el sábado 24 de abril por la mañana. Ese día, al terminar los partidos, se hará la entrega de trofeos y premios a los primeros clasificados.

Fuente: Tenis Drive academy

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite