Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Éxito del I Torneo de Pádel CENTRO PORSCHE CASTELLÓN en Torre Bellver

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 05 - 13, Castellón, Club de Pádel Torre Bellver

Éxito del I Torneo de Pádel CENTRO PORSCHE CASTELLÓN en Torre Bellver

Castellón, Club de Pádel Torre Bellver

Las instalaciones del Club Torrebellver acogieron el pasado viernes 24 de mayo el I Torneo de Pádel CENTRO PORSCHE CASTELLÓN. El concesionario no escatimó en esfuerzos para que el éxito estuviera garantizado.
 
Antes del incio de las partidas, los 60 invitados al evento  recibieron por parte de la marca un "welcome pack" con un polo representativo de la marca entre otros obsequios.
 
Entre los participantes, conocidos personajes de la vida política, social y deportiva de la provincia, que se juntaron para este evento, destacó la pareja formada por Begoña Carrasco, concejal de Deportes de Castellòn, y Pedro Fernández Cuesta, entrenador del C.D. Castellòn, que llegaron hasta las semifinales.
 
La pareja ganadora del Torneo fue la formada por José Vicente Vidal y Quique Calabuig, quienes recibieron como premio disfrutar durante un fin de semana de un flamante Porsche.
 
La jornada concluyó con un cocktail para los invitados y un sorteo de regalos de la marca. Fernando Yrurzum, gerente de Centro Porsche Castellòn, agradeció a todos los participantes sus asistencia y los emplazó para una nuevo campeonato.

En "ver fotos" tiene imágenes del evento
Fotografía Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite