Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Restaurantes Castellón » Éxito del Mc Happy Day en McDonald’s Castellón y Vila-real

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 12 - 16, Castellón

Éxito del Mc Happy Day en McDonald’s Castellón y Vila-real

Éxito del Mc Happy Day en McDonald’s Castellón y Vila-real

• McDonald’s recauda 1.200€ para la Casa Ronald de Valencia con el sorteo-donativo de Embutidos Flor

• La recaudación destinada a la Fundación Infantil Ronald McDonald crece un 4% respecto a 2015


McDonald’s Castellón y Vila-real celebró el pasado viernes 25 de noviembre el McHappy Day. Un día muy especial para todos los restaurantes de la provincia en el que todo lo recaudado con uno de sus productos estrella, el Big Mac, se dona a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Este año 2016, los restaurantes de McDonald’s Castellón Salera, Castalia, Ciudad del Transporte y McDonald’s Vila-real han conseguido crecer un 4% respecto al año anterior sus ventas de la famosa hamburguesa gracias a la entrega de sus equipos y de un gran número de personas que ese día decidieron ayudar comprando Big Mac suelto, en menú o peluches de la Fundación Infantil.

De esta forma la representación en España de la Ronald McDonald HouseCharities tendrá una considerable ayuda para poder seguir trabajando por el beneficio de los niños y sus familias cuando a causa de una enfermedad pasan largos periodos de tiempo fuera de su hogar.

Las casa Ronald McDonald de Valencia, la más cercana, les busca “un hogar fuera del hogar” en la provincia. Situada justo al lado del Hospital La Fe, ya ha acogido a 639 familias, 117 pertenecientes a la provincia de Castellón, lo que supone un 18% del total, un porcentaje muy alto.

Este año, como en ocasiones anteriores los restaurantes de Castellón y Vila-real con la colaboración de Embutidos Flor llevó a cabo una rifa especial para poder conseguir fondos para tan importante labor. De esta forma en cada uno de los cuatro restaurantes se instaló un tablón en que los asistentes elegían un número y con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del día 25 de noviembre se elegiría al ganador. El resultado de un 100% de participación y una cantidad íntegra para la Fundación de 1.200€.

Con estas buenas cifras se cierra un fin de semana muy especial para los restaurantes, que decoran sus salones a todo color con miles de globos con la finalidad de transmitir la positividad y alegría por las que las casas de la Fundación quieren apostar en todo momento. Sin duda unos días en los que se ha conseguido trasladar a todo aquel que pasaba por los establecimientos la importancia de este día y sobre todo que se conozca más la voluntad de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

En McDonald’s Castellón Castalia, Salera, Ciudad del Transporte o McDonald’s Vila-real.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite