Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Éxito en la XXIV Regata Home - Dona 2019 del RCN Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 05 - 19, Castellón, 2019

Éxito en la XXIV Regata Home - Dona 2019 del RCN Castellón

Regata Home - Dona

Este domingo 26 de mayo el Real Club Náutico de Castellón ha organizado la edición numero 24 de la Regata Home-Dona.
Esta regata que como su propio nombre indica se navega con tripulación reducida, con dos personas y además deben de ser un hombre y una mujer, requiere la elección de un recorrido costero para faculitar su navegación.

Este año ha contado con una participación elevada con un total de 13 barcos inscritos.
Estas embarcaciones se dividían en tres grupos que tomaban la salida conjunta a las 12:35h frente al planetario de Castellón teniendo que llegar hasta el Eurosol de Benicassim para regresar de nuevo a la salida,completando una distancia de 7,65 milllas.

El primero en cruzar la línea de llegada ha sido el Grupo Euroatomizado de Eduardo Maestre que lo hacía a las 13:57:06 seguido de cerca por Isabela de Miguel Sanchez y en tercer lugar el Azul de Jose Fenellos.
Tras la competición se ha procedido a la entrega de premios aportados por la empresa Seyca Tecnic patrocinadora de la regata.
Eduardo Maestre, ganador de esta regata, ha querido dedicar el premio a su amigo, regatista y compañero de mar Gonzalo Valls que fallecía esta pasada semana.
Tras la compensación de tiempo las clasificaciones quedaban de la siguiente manera:

GRUPO A
Grupo Euroatomizo D. Eduardo Maestre
Tuvvik D.Joaquin Ibañez
Isabel·la D. Miguel Sachez

GRUPO B
Maaya Thila D. Benjamin Caballer
Remoli D.Miguel Fortea
Sinvergüenza D. Antonio Palau


GRUPO C
Azul D. Jose Fenello
Albebaran D. Modesto Fabra
Rasputin II D. Juan Luis Barrachina

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite