Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Éxito en las finales de la XIII edición del Volkswagen Pádel & Tenis Tour

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 12 - 12, Borriol. Club de campo del Mediterráneo

Éxito en las finales de la XIII edición del Volkswagen Pádel & Tenis Tour

XIII edición del Volkswagen Pádel & Tenis Tour

Durante las últimas semanas se ha venido realizando en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo la XIII edición del Volkswagen Pádel & Tenis Tour, campeonato que se celebra durante todo el año en diferentes ciudades de España.

Con este circuito la marca de automóviles Volkswagen pretende fomentar la práctica del deporte del Pádel y del Tenis, y es por ello que únicamente pueden participar en el mismo jugadores amateurs, es decir, personas que no se dediquen profesionalmente a estos deportes.

El campeonato fue consumiendo etapas hasta alcanzar este fin de semana las finales en las diferentes categorías, paralelamente a las finales se desarrolló en las diferente pistas del club unos clinics tanto de Tenis como de Pádel consiguiendo una gran asistencia y participación en ambos deportes, consiguiendo los participantes gran cantidad de regalos donados por las firmas Volkswagen y Babolat. En el clinic de tenis participaron rodos los alumnos de la escuela deportiva del Club de Campo del Mediterráneo. En el clinic de padel participaron tanto jugadores del torneo como invitados de la firma patrocinadora, contando con los profesionales de padel Matías Nicoletti y Pedro Alonso, jugadores del circuito Padel Pro Tour.

Los participantes y asistentes pudieron observar con detalle los últimos modelos de vehículos de la firma Volkswagen, destacando el nuevo Volkswagen Golf VII.

La entrega de premios fue realizada por los Sres. D. José Vicente Guardino, gerente de MARZA, D. Gustavo Rubio, gerente de AUTO REAL, y D. José A. Espejo, Vicepresidente de tenis y padel del Club de Campo del Mediterráneo El XIII VOLKSWAGEN PADEL & TENIS TOUR, destaca por los premios que se entregan, a los regalos y trofeos obtenidos se añade que los campeones de las diferentes pruebas participarán en la final nacional del circuito a celebrar en La Manga Club (Murcia) con todos los gastos pagados, todos los clasificados para la fase nacional podrán invitar además a un acompañante.

A continuación de la entrega se sirvió una paella patrocinada por la firma VOLKSWAGEN para todos los participantes y asistentes al evento que nos ofreció el chef Diego Becerra.

CUADRO DE CAMPEONES DEL XIII VOLKSWAGEN PÁDEL & TENIS TOUR

TENIS:
CATEGORIA GOLF: INDIVIDUAL FEMENINO; NURIA CLAVELL
CATEGORIA PASSAT: INDIVIDUAL MASCULINO; CARLOS FEBRER

PÁDEL:
CATEGORÍA NEW BEETLE: FEMENINO; ANA BELTRAN-VERONICA ARGENTE
CATEGORÍA EOS: MASCULINO; PEDRO DIEZ-IVÁN ASTILLEROS
CATEGORÍA TIGUAN: MIXTO; CARLOS APARICI-VERÓNICA ARGENTE
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite