Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Éxito y sorpresas en el I Torneo de Golf Carlos Guinot Joyería

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 11 - 19, Castelló

Éxito y sorpresas en el I Torneo de Golf Carlos Guinot Joyería

Éxito y sorpresas en el I Trofeo Carlos Guinot Joyería de golf
Muy disputado estuvo el I Torneo de Golf Carlos Guinot Joyería que reunió, el pasado sábado 16 de noviembre, a más de 70 jugadores divididos en dos categorías , masculinas, una femenina y una categoría junior y que se disputó en el Mediterráneo Golf.

A las 9 de la mañana se daba la habitual salida a cohete para jugar los 18 hoyos previstos y en los que la victoria se vendió muy cara sobre todo en la primera categoría masculina, donde el campeón fue Valeriano Barberá con un total de 36 puntos seguido de Stephane de Francia con los mismos puntos, y en tercer lugar Miguel Ángel Mormeneo con 34 puntos y con un cuádruple empate por la tercera plaza.

En segunda categoría masculina, el podium se decidió sin empates y José Guillem se hacía con el campeonato gracias a los 38 puntos conseguidos, seguido de Francisco Rubio con 36 puntos y Vicente Peris con 35.

En categoría femenina saltó la sorpresa y las ganadoras fueron M.ª José Adelantado Catalán quien se alzó con la primera plaza con38 puntos, Mari Carmen Machés subcampeona con 36 puntos y en tercer lugar M.ª Luz Ibañez con 35 puntos al igual que su inmediata perseguidora.

Éxito y sorpresas en el I Torneo de Golf Carlos Guinot Joyería
Y por último en la categoría junior, al igual que en la categoría femenina los hándicaps altos se hicieron con el triunfo y contra todo pronóstico Jorge Ferrando fue el ganador seguido de Joan Rubio y Salva Torre.

Además se entregaron premios en la clasificación de scratch en la que el vencedor fue Stephane de Francia.

Tras finalizar el campeonato tuvo lugar la entrega de premio en la que los diferentes ganadores recibieron un reloj de la joyería Carlos Guinot organizador del campeonato.

Fuente: Saúl Viciano Selma

Fotografía: Pepe Lorite


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite