Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Exposición fotográfica y concierto gratuito en el Día de la Mujer en Alcora

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 03 - 15, Alcora

Exposición fotográfica y concierto gratuito en el Día de la Mujer en Alcora

Exposición fotográfica y concierto gratuito en el Día de la Mujer en Alcora

L'Alcora celebrará el Día de la Mujer con una exposición fotográfica y un concierto gratuito

El Ayuntamiento de l'Alcora, a través de la Concejalía de Bienestar Social, celebrará este viernes, 6 de marzo, de manera anticipada, el Día Internacional de de Mujer, cuya fecha oficial es el 8 de marzo. Los actos previstos en la capital de l’Alcalatén son una exposición fotográfica y un concierto, gratuito, a cargo del artista Pedro Giménez.

Las fotografías participantes en el XII Concurso Fotográfico con motivo del Día de la Mujer, ocuparán el vestíbulo del edificio fundacional del Museo de Cerámica, conformando una exposición que será inaugurada el próximo viernes a las 19.30h.

El público asistente podrá votar por la fotografía que más le guste y depositar su papeleta con el nombre de la fotografía elegida dentro de una urna. Ésta estará ubicada en el Museo y se podrá votar hasta el día 22 de marzo.

Por la noche, el mismo viernes, 6 de marzo, tendrá lugar el concierto gratuito de Pedro Giménez en el Auditorio de la Caja Rural, a las 22.00 horas.

Desde la Concejalía de Bienestar Social, su edil Patricia Gil, anima a la ciudadanía a participar de las diferentes actividades programadas. Así mismo, Gil ha manifestado que siguiendo con las actividades con motivo del Día de la Mujer, desde el Ayuntamiento, por segundo año consecutivo, se pondrá a disposición de las mujeres que vayan a participar en la Carrera de la Mujer de Valencia (el próximo 19 de abril http://www.carreradelamujer.com), un autobús para desplazarse todas juntas. Para asegurarse la plaza en el autobús las interesadas deberán entregar al Ayuntamiento una copia de su inscripción en la carrera de Valencia.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite