Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Febrero de amor en Estepark

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 02 - 21, Castellón noticia comercial

Febrero de amor en Estepark

vivecastellon

Este año San Valentín es un poco diferente, pero CC Estepark sigue ofreciendo a todos los castellonenses la posibilidad de celebrar una cena romántica, conseguir regalos o hacerse las fotos más divertidas.


El centro comercial y de ocio de Castellón celebra los Love Days desde el 14 al 28 de febrero.

Febrero de amor en Estepark.
CC Estepark propone 14 días en los que todo el mundo podrá realizarse fotos en su Plaza y pasarela exterior.


El confinamiento perimetral y cierre temporal de hostelería no será impedimento para celebrar en casa el Día de los Enamorados.

Gracias a los concursos online de Estepark , la velada será más romántica con sus LOVEPACK repletos de obsequios y decoración de San Valentín de las marcas Maisons du Monde y Leroy Merlin.


Tampoco los clientes del centro de ocio deberán prescindir de una cena con su pareja fuera de casa cuando vuelva a abrir la hostelería.


CC Estepark invita a todos a participar en sus sorteos de la web y en las redes sociales con los que conseguir cenas para dos en sus restaurantes kFC y 100 Montaditos, disfrutables hasta el 30 de abril.


CC Estepark sigue todas las recomendaciones sanitarias preventivas para aumentar la seguridad de los visitantes: como puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza, formación de trabajadores o protocolos Covid-19 en todos los establecimientos.


Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas al aire libre o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.


Estepark aporta un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Un espacio único y especial en el que se integran de forma perfecta todas las actividades - ocio, hogar, gastronomía, fitness, kid friendly-

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite