Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Resultados búsqueda » Noticias Villahermosa del Río » Festivales » feCStival, el festival que impulsa las bandas de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 10 - 15, Castellón

feCStival, el festival que impulsa las bandas de Castellón

feCStival, el festival que impulsa las bandas de Castellón

El parque Rafalafena de Castellón, acogió el sábado 3 de octubre, música, actividades infantiles y foodtrucks, en la tercera edición de feCStival, el festival que impulsa las bandas de Castellón y con 16 horas de música pop-rock.

Esta edición, marcada por un estilo pop rock, contó con grupos como Viva Retrato, que presentó su nuevo EP “No estás solo” o Señor Presidente y Dédalo, que actualmente se encuentran inmersos en la preparación de sus nuevos trabajos. Además, también actuó Martina, proyecto en español de Juan Fortea; Petraski, singular banda de tango con estilo propio; el mítico grupo castellonense, Arkanoid; y The Soca con su “rock marjalero”, como ellos mismos lo definen, Dandy Wolf y Conducta Impropia, las bandas ganadoras del concurso que feCStival organizó elpasado mes de junio. Los primeros obtuvieron el apoyo de un jurado formado por periodistas especializados en música entre los que se encontraban profesionales de la talla de Julio Ródenas, de Radio3. Por su parte, los burrianenses Conducta Impropia se ganaron los votos del público.

Las Auténticas, la banda de rock más precoz de toda la provincia, abrieron el festival con versiones del legendario grupo castellonense “Los Auténticos”, formada por las más pequeñas de la familia Morcillo y Juanki Tomás.

Por último, al igual que en otras ediciones, feCStival cierró el cartel con un artista de renombre nacional. Este año actuó Nothink, una banda de rock madrileña que cuenta con un sector de público fiel en Castellón.

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite