Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Federica Ferro y Xavi Cortés, Miss y Mr. Ciudad de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 06 - 15, Grao de Castellón. Hotel del Golf Playa

Federica Ferro y Xavi Cortés, Miss y Mr. Ciudad de Castellón

Miss y Mr. Ciudad de Castellón

Hotel del Golf Playa y Sheila Despriet events presentaron el viernes 19 de junio, la elección de Miss y Mr. Ciudad de Castellón, siendo los ganadores Federica Ferro y Xavi Cortés.

Ocho participantes masculinos y ocho participantes femeninas desfilaron con las firmas de prestigiosos comercios de la provincia:

Las participantes femeninas lucieron artículos de Lencería Maruja, moda coctel de Cristina Mañes Atelier y Cotton Blue para finalizar con elegantes vestidos de noche.

Para la moda hombre contaron con el baño vanguardista y sport-elegante de la mano de Antony Morato de Vila-real, y trajes exclusivos de Cristina Mañes Atelier.

Para la ocasión contaron con la colaboración de Peluquería Infinita-Paris y maquillaje Asunción Garcia.

Los ganadores recibieron varios premios de viajes y estancias en hoteles, gentileza Hotel del Golf Playa y Viajes Tulum, así como un bono para medio año de uso de las instalaciones del Gym Active, tratamientos de belleza de Asunción Garcia etc… También se contó con colaboradores como Floristería Los Claveles, Gafas Néctar y Dos pistones.

Un jurado compuesto por miembros de la moda y vida social entre los que se encontraban Pilar Irigoyen, gerente de la boutique de Benicássim que lleva su nombre, y la diseñadora Eva del Rio, fueron los encargados de puntuar y clasificar a los ganadores.

El evento contó con varias actuaciones musicales y de baile.

Al finalizar la gala siguió la fiesta en la Discoteca El Pirata con entrada gratuita y copa de cava de bienvenida a los asistentes.

Fotografía: Pepe Lorite

Hotel del Golf Playa
Avenida del Golf, nº 2
12100 Castellón
Telf. 964 28 01 80
www.hoteldelgolfplaya.com
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite