Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Ferias, mercadillos » Feria del libro de Sueras y respaldo al proyecto ´Ciudad Feliz´ de Rafa Gallent

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

24 - 04 - 22, Sueras

Feria del libro de Sueras y respaldo al proyecto ´Ciudad Feliz´ de Rafa Gallent

Feria del libro de Sueras y respaldo al proyecto ´Ciudad Feliz´ de Rafa Gallent
El presidente de la Diputación de Castellón y alcalde de Sueras, José Martí, ha asistido con los autores que han participado en la feria del libro de Sueras y respaldado el proyecto 'Ciudad Feliz' de Rafa Gallent.

Ciudad feliz, una propuesta de Rafael Gallent Mezquida.

Sociedad, infancia, diversidad, amistad, mundo animal, personas mayores, juventud, progreso tecnológico, economía, arquitectura, música, intergeneración, cultura, alimentación saludable, desarrollo sostenible, perspectiva, arte, educación, naturaleza, felicidad, diversidad, educación en valores, deporte, custodia del territorio, parques.

Rafa Gallent hace de su propuesta «Ciudad feliz» todo una declaración de intenciones a la sociedad. Madera y cerámica unidas para trabajar a través del simbolismo. Una ciudad, con todo lujo de detalles, plasmados en cada una de sus piezas, cada una cuidadosamente bautizada para la ocasión. El escultor que lleva en su corazón, va de la mano de ese agente social en busca del cambio, que se deja ver en el brillo de sus ojos. Una combinación explosiva. Explosiva de positivismo y colorido. Una propuesta lanzada al infinito para que sea disfrutada y saboreada por aquel o aquella que tenga la suerte de conocerla, de vivenciarla. Un regalo para la sociedad de ahora y la sociedad del futuro.

¿Qué es la Ciudad Feliz? Es todo. Es la realidad de una sociedad justa. Es un niño y su abuelo. Es danzar en la naturaleza. Es la amistad incondicional. Es el olor a manzana, a canela, a bizcocho. Es querer gritar al mundo que todo es posible si nos coordinamos en armonía. Es un proyecto de futuro a largo plazo que ya ha empezado.

Es nuestro proyecto. Es vuestro proyecto. Será el proyecto de ellas y ellos. Será. Siempre. Eso quiere Rafa. Esperamos que así sea.
v

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite