Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Feria del vehículo de ocasión en Comauto Sport Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 06 - 23, Castellón

Feria del vehículo de ocasión en Comauto Sport Castellón

Feria del vehículo de ocasión en Comauto Sport Castellón
Las mejores ocasiones del mercado del automóvil en la provincia de Castellón las encontrarás en las intalaciones de Comauto Sport, del 7 al 17 de junio, con su Feria de Ocasión.

Vehículos de todas nuestras marcas: Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth y Fiat Professional, disfrutarán durante estas fechas de condiciones excepcionales y descuentos inigualables. Podrás encontrar coches semi-nuevos, km 0, vehículos demo, de gerencia, etc. Todos ellos, revisados y garantizados.

Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar todo el proceso 100% on-line, acompañado por nuestro asesor digital que te guiará en todos los pasos, para garantizar que tu compra sea siempre satisfactoria, incluso entregándote el coche en casa o el lugar que elijas (según condiciones).

No dejes pasar esta oportunidad y acércate por nuestras instalaciones para encontrar tu oportunidad o visita nuestra página, www.comautosport.com para buscar en nuestro stock el coche que quieres encontrar.

Feria del vehículo de ocasión en Comauto Sport Castellón
SOBRE COMAUTO SPORT

Comauto Sport es el concesionario provincial exclusivo de todas las marcas del grupo FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Fiat Professional y Mopar) para la provincia de Castellón y además de comercializar sus productos siempre ha querido dar a sus clientes el valor añadido de disfrutar del uso y la conducción de los modelos de sus marcas.

Inició su actividad en 1990 y sus instalaciones actuales se encuentran en el P.I. Ciudad del Transporte, cmno. San Jaime, parcela 4-6 de la capital de La Plana. Al pie del comunicado puedes encontrar los medios de contacto por si necesitas ampliar información acerca de este u otros temas.

Comauto Sport
Camino de San Jaime, parcelas 4, 5 y 6 (Pol. Ind. Ciudad del Transporte)
12006 Castellón
Telf. 964342470
https://comautosport.com/

Fuente: Comunicación Comauto Sport

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite