Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » FIB 2012, Benicàssim: Arte, Cortos y Teatro a escena

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 11 - 11, Benicàssim. Festival internacional de Benicàssim

FIB 2012, Benicàssim: Arte, Cortos y Teatro a escena

FIB 2012, Benicàssim :: Arte, Cortos y Teatro a escena

FIB, Benicàssim, tiene muchas caras. La más visible, la música, se complementa desde la tercera edición del Festival en 1997, con un completo programa cultural que va desde el cine hasta el arte contemporáneo, pasando por el teatro y los cursos de verano. Éstas actividades tienen una doble función: por un lado, acercan el Festival a la población de Benicàssim, interactuando con gentes y lugares; por otro, forman una completa oferta de ocio, complementaria a la música, para los propios asistentes al Festival, que disponen durante toda la semana de cientos de cosas que hacer y que ver en el municipio, en su teatro, en las playas y en el recién inaugurado, escenario VillaCamp.

Además, en 2011, nació FIB Residence como concepto aglutinador del contenido extra del festival. Para 2012, promete convertirse en el vórtice de la programación cultural.

Todas son ventanas abiertas a la participación y la interrelación con FIB, Benicàssim. Formar parte del programa del Festival está en vuestras manos. En este sentido, y por último, recordaros que a principios de 2012 convocaremos la duodécima edición de Proyecto Demo, nuestro concurso para artistas y bandas emergentes.

Os presentamos, a continuación, los planes extra para FIB 2012, Benicàssim.

FIB Art 2012

FIB Art es la exposición de arte contemporáneo de FIB, Benicàssim. Entre sus objetivos destaca el descubrimiento de nuevos valores artísticos y el apoyo en su trayectoria con la producción de una obra específica para la exposición anual.

Apertura de convocatoria, próximamente.

Más información en arte.fiberfib.com y facebook.com/artefib

FIB Cortos

FIB Cortos es el festival de cine integrado en FIB, Benicàssim, marco dentro del cual actúa como canalizador de difusión y promoción y como punto de encuentro entre el cine, en su formato largo y corto, y la música, buscando una programación que construya un espacio interdisciplinar y vanguardista.

Queda abierto el plazo de inscripción para el concurso de cortometrajes y videoclips hasta el 16 de marzo. ¡Esperamos tus trabajos!

Más información en cortos.fiberfib.com y facebook.com/fibcortos

FIB Actúa

Las artes escénicas replanteadas como evento para grandes audiencias, y al servicio de la difusión de nuevos talentos más radicales, intensos, divertidos y casi desconocidos. Esto es FIB Actúa, que tiene como mejor idea Scena Simulacro, concurso nacido de la unión con la Sala Triángulo de Madrid.

Plazo de recepción de propuestas para Scena Simulacro 2012, abierto desde el 16 de noviembre hasta el 16 de enero.

Más información en teatro.fiberfib.com

FIB Residence

FIB Residence será ‘la casa del verano’. El segundo hogar, el de vacaciones, al que vuelves todos los años buscando nuevas y excitantes experiencias estivales, conocer gente, relacionarte y, sobre todo, recuerdos. El Teatro Municipal de Benicàssim, sede histórica de FIB Cortos, será el lugar de encuentro y confluencia de todas las expresiones culturales –Cortos, Arte y Teatro- que configuran la semana FIB. De esta manera, el tradicional lugar de celebración de FIB Cortos, se verá intervenido por un artista de FIB Art y servirá de escenario para representación de una compañía programada en FIB Actúa. También podremos ver en FIB Residence sesiones acústicas de grupos del cartel de FIB, Benicàssim. FIB Residence estará abierto a todos los asistentes al Festival y al pueblo de Benicàssim.

¡Nos vemos en Benicàssim!

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite