Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Festivales » FIB 2015, nuevas incorporaciones, South Beach, Trenchtown y más

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 05 - 15, Benicàsim. FIB

FIB 2015, nuevas incorporaciones, South Beach, Trenchtown y más

FIB 2015, nuevas incorporaciones, South Beach,  Trenchtown y más

Volvemos con una nueva lista de nombres que van adornando aún más el cartel de la edición de este año. Una edición en la que estamos volcados de lleno para vibrar del 16 al 19 de julio en el FIB 2015.

En esta ocasión traemos un poco más de variedad y sonido. El tech-house del afamado Timo Maas, el dinamismo instrumental de La M.O.D.A., las secuencias bailables de Brodinski y el nuevo disco de Edu Imbernon se encontrarán la inquietante imaginación de Nudozurdo, el post - punk de Belako, el viaje alucinante de Ocellot, la energía guitarrera de Novedades Carminha y Mox Nox, la efervescencia de The Last Dandies y las sesiones de Ley Dj y Luis Le Nuit. Electrónica, sonidos inclasificables y grandes valores nacionales para un cartel que sigue en aumento.

Ellos se unen a Blur, The Prodigy, Florence + The Machine, Portishead, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Vetusta Morla, Mark Ronson, Public Enemy, Stromae, Tiga (Dj), entre otros, en unas fechas plenas de emoción.

Llega la diversión con South Beach y Trenchtown

¡No queremos dejar pasar la ocasión para tentaros con nuestros nuevos espacios!

Porque dentro de poco vamos a descubrir el excitante mundo de South Beach, una gran locura que Bearded Kitten ha preparado con glamour y exuberancia a lo Miami Vice. ¡Te aseguramos que vamos a vivir excitantes aventuras!

Llega la diversión con South Beach y Trenchtown

Con Trenchtown sentiremos el latido de Jamaica en Benicàssim con el mejor reggae, dub, ska y dancehall que nos llevará a varios espacios en los que bailaremos, beberemos cócteles tropicales y disfreutaremos de todo el pulso de un sound system sin igual.

Todos los tipos de Abonos y entradas están en fiberfib.com.

Los diferentes tipos de abonos y entradas están en fiberfib.com

También se pueden adquirir en Ticketmaster, en las tiendas de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite