Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Arte » Fiesta 5º Aniversario de Hat Gallery

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 05 - 15, Castellón. sanahuja&partners

Fiesta 5º Aniversario de Hat Gallery

Fiesta  5º Aniversario de Hat Gallery

¡Hat Gallery cumple su 5º Aniversario!!! Para celebrarlo, os invitamos a nuestra HAT PARTY el próximo viernes 29 de mayo a las 20h. !


¿Cómo lo vamos a celebrar? con diálogo y debate entre disciplinas artísticas. Arquitectura, Diseño y Arte! transformando el espacio de hat gallery y de sanahuja&partners -nuestro estudio de arquitectura que la alberga y dirige-, en un plató de más de 200 metros cuadrados, donde se sucederán las siguientes actividades:

PROGRAMA HAT PARTY


Hat Gallery: Exposición Ciudades Invisibles (producción propia de Hat Gallery)
Hat Performance: Grafitti e ilustración en vivo a cargo de Carlos Maiques
Hat Music: Jazz-hip hop en directo a cargo de Drama&Bass
Hat Poetry: Música y poesía dicha a cargo de Versonautas
Hat Dance: Danza contemporánea a través de la pieza "X-tramo", co-producción con Circuito Bucles
Hat Cinema: Proyección audiovisual de los 5 años de historia de Hat Gallery
Hat Talks: Instalación de las 40 sillas de la exposición “Silla Libre” (producción propia de Hat Gallery) en la calle, reivindicando su uso como asiento en la conversación entre vecinos.
Hat Architecture: Proyección y exposición de los proyectos destacados de sanahuja&partners

Os esperamos a todos, artistas, vecinos, amigos de Hat Gallery!!!

Colaborador Hat Party: Cerveza Turia

A lo largo de estos cinco años de historia, han pasado por Hat Gallery más 250 artistas e instituciones procedentes de más de 20 países diferentes.

Se han organizado numerosas EXPOSICIONES relacionadas con la arquitectura, el diseño y el street art; hemos sacado e la chistera HAT CINEMA, con diferentes ciclos y un total de 12 films y 12 ponentes, así como HAT TALKS y los ciclos Arquitectura Escénica e Ítaca no te engañó. También inauguramos HAT WORKSHOPS con un taller de Arquitectura Plegable.

Hat Gallery ha transformado arquitectónicamente su espacio para acoger propuestas de arte escénico. A través de HAT MUSIC, conciertos íntimos, HAT DANCE, piezas de microdanza contemporánea y HAT THEATRE, propuestas de microteatro, Hat Gallery se convierte en club de música o plató.

Por último, Hat Gallery ha estado muy vinculada desde sus inicios al barrio donde se sitúa, Russafa, participando activamente en festivales como Russafart, Russafa Escènica y Ruzafa Loves Kids, así como a la Valencia Disseny Week y su ruta por espacios del barrio.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite