Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Fiesta de las paellas en Nules, sábado 23 de abril

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 04 - 16, Nules

Fiesta de las paellas en Nules, sábado 23 de abril

Fiesta de las paellas en Nules, sábado 23 de abril

Los vecinos de Nules disfrutarán un año más del día de las paellas el próximo 23 de abril

Tras unos días repletos de fiesta, con la Semana Santa, la Pascua y la celebración de Sant Vicent, los vecinos de Nules se preparan para vivir a finales de este mes la novena edición de la tradicional ‘Festa de les Paelles’ en su ubicación habitual, y en la que este año habrá una serie de novedades.

Así, dentro de las nuevas opciones que se han preparado para este año desde la concejalía de Infancia y Juventud, con la edil Rosa Ventura, destaca la instalación de zona de parque y animación infantil durante el día en la zona donde tendrán lugar las paellas; y por la noche, a partir de las 20 horas, con la colaboración de la Asociación de Pubs de Nules, actuación de DJs en el recinto de fiestas de la localidad, para todos aquellos que deseen continuar con la fiesta de una manera segura sin salir de la localidad.

Por otro lado, además de entregar leña, arena, mesas, sillas y bolsas de basura por parte del consistorio; en esta novena edición, por iniciativa de la cooperativa San José, se entregará arroz gratuito a los participantes. Para acceder a los diferentes productos y a la entrega de tickets habrá que acudir al Casal jove, donde darán todas las indicaciones. Además, ya se pueden inscribir todos los interesados a partir de este mismo martes, 5 de abril, acudiendo de 10 a 13.30 horas los lunes y los miércoles; y de 17 a 19 horas de lunes a jueves, también en las oficinas del Casal Jove.

Tal y como ha declarado Ventura, “mantenemos el día de las paellas, ya que a lo largo de estos años se ha convertido en un acontecimiento familiar, de peñas, y de hermandad con los vecinos de la localidad”. “Nuestro objetivo es convertir este día en un día de esparcimiento y de encuentro entre la diferente gente del pueblo”. Así, este año actuará la orquesta ‘La Tribu’, el DJ David Sáez, la Xaranga ‘Los mataos’, la Batucattack Batucada, que animarán a todos los presentes.

Y es que este día de las paellas en Nules “comenzó siendo una actividad para gente joven y, año tras año, ha ido uniéndose gente de todas las edades, así que, al ver que se ha ido ampliando el número de participantes, hemos querido seguir potenciándolo y mantener su esencia”.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite