» Fiesta inauguración del nuevo hotel Jardín de Bellver

El nuevo hotel
Jardín de Bellver de Oropesa celebró, en la tarde noche del sábado 11 de julio, una fiesta de inauguración a la que asistieron numerosos invitados de toda nuestra provincia.
La velada se desarrolló primero en el interior donde la dirección presentó los objetivos y servicios del hotel, para posteriormente continuar en la terraza, donde se sirvió un cóctel.
El evento contó con la presencia del diputado de Turismo y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, la teniente alcalde de Oropesa, Mª Carmen Taulé Florido, la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y numerosas personas del ambito social y económico de Castellón.
El
hotel Jardín de Bellver se encuenta ubicado a 50 metros de la playa de la Urbanización Les Playetes, entre Benicàssim y Oropesa. Cuenta con 64 habitaciones, restaurante de cuidada cocina mediterránea, cafetería-bar, gimnasio, piscinas, parking, sauna y jacuzzi, además de salones para celebraciones y empresas.
Fotografía Pepe Lorite
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com