Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Fiestas de la Magdalena en el cielo, Magdalena in the sky

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 03 - 17, Catellón, Centro de Paracaidismo SkyTime

Fiestas de la Magdalena en el cielo, Magdalena in the sky

Catellón, Centro de Paracaidismo SkyTime

Alrededor de 70 paracaidistas procedentes en su mayoría de Alemania, se concentran en Castellón desde el pasado 17 de marzo y hasta el próximo domingo 26.

Un año más el Centro de Paracaidismo Castellón “Skytime” organiza durante la semana festiva de Magdalena este evento deportivo para dar a conocer internacionalmente lo mejor de Castellón, su cultura y tradición, su ciudad, sus fiestas y por supuesto su Aeródromo consolidado ya como uno de los mejores del mundo para practicar el paracaidismo.

10 días de intensa actividad, más de 3000 saltos realizados pues ha sido necesaria la incorporación de la aeronave más rápida de Europa la “Foxy Caravan”conocida como “La Bestia” que junto con la conocida aeronave local “Pilatus Porter“dan capacidad para realizar hasta 90 lanzamientos/hora.

El Ejercito de Tierra Alemán,por estos motivos se encuentra también en la zona de saltos con prácticas militares aéreas, hay que tener en cuenta que por estas fechas es casi imposible la práctica del paracaidismo en países europeos, si bien desde enero hasta la fecha de hoy han pasado ya por Castellón varias concentraciones con escuelas de Rusia y Hungría, también está previsto para el próximo mes de abril lo hagan Inglaterra y Noruega en diferentes concentraciones.

A pesar del temporal que azota más de media España, en Castellón no se ha parado de volar, la repercusión nacional e internacional va en aumento año tras año, pues este 2017 pasarán por Castellón desde las competiciones nacionales más importantes del paracaidismo hasta las escuelas más importantes de Europa y del mundo, no obstante el “Magdalena Vitol” que dará fin a estas fiestas 2017, pondrá también el colofón final de este evento internacional.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite