» Fiestas en honor a Sant Roc del Raval

El domingo 27 de octubre tuvo lugar en la calle San Roque una procesión y misa en recuerdo de la solemne fiesta que El Raval dedica a su patrón Sant Roc del Raval, que contó con la asistencia de Alfonso Bataller, alcalde de Castellón, Marisa Ribes, concejala de participación ciudadana, Vicent Sales, teniente de alcalde del distrito norte y Carmen Albert, concejala de apoyo del distrito norte.
El oficio religioso se celebró en la iglesia parroquial de Ntra. Señora del Carmen, a cargo del párroco D. Joaquín Muñoz y cantada por Els Llauradors.
Patrocinada por la Fundación Dávalos Fletcher.
Clavarios: Jaime Bomboí Quintana y Vicenta Torres Ramos
Clavarios entrantes: Jesús López Salvador y Tere Ramos Sancho
Mayorales: José Rovira Nive, Carmen Sebastiá Sanz, Enrique Pardo Tirado, Rosa Causanilles Clarós
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com