Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Fiestas, exposiciones y actividades infantiles en Atzeneta del Maestrat

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 01 - 17, Atzeneta del Maestrat

Fiestas, exposiciones y actividades infantiles en Atzeneta del Maestrat

Fiestas, exposiciones y actividades infantiles para enero en Atzeneta

El Ayuntamiento de Atzeneta del Maestrat ha presentado la agenda de actividades de enero. El programa incluye fiestas, exposiciones y actividades infantiles.

La localidad vivirá en enero la fiesta de Sant Antoni, 21 y 22 de enero, y la del Castell d'hivern, 29 de enero. Además, todavía quedan las últimas citas de las fiestas de Navidad, como es el caso de la Cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero. El próximo jueves a las 19h sus majestades llegarán cargados de juguetes y de ilusión para los más pequeños.

También hay previstas para este principio de mes actividades en el Casal Popular. Es el caso del taller de juegos de mesa, del miércoles 4 a las 16h. Más de 90 juegos diferentes garantizarán la diversión de jugadores desde los 5 años. Grandes y pequeños pasarán una buena tarde mientras ponen a prueba sus habilidades mentales.

A la vez y hasta el 6 de enero se podrá visitar en la sala de exposiciones del ayuntamiento la exposición de Stephanie de Leng, Miguel Trillo y Miguel Bellés "Fotos, Fils i Ferro". El horario de visita es de 11h a 13h de lunes a viernes.

Los clavarios de la fiesta de Sant Antoni de este año son los vecinos de la Plaza Mayor, que pronto se pondrán a elaborar los pasteles y prims que se repartirán el fin de semana del 21 y 22 de enero.

La última cita del mes será la tradicional fiesta del Castell d'hivern, el domingo 29, con el recorrido desde la población hasta a la ermita del Paraje Natural Municipal del Castell. Los Quintos nacidos en 1981 son los clavarios del 2017.

AGENDA COMPLETA: http://www.atzenetadelmaestrat.es/files001/u3/agenda_gener_2017.pdf

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite