Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Final del Trofeo Joves Diputació de Castelló de pelota valenciana, viernes 6 de septiembre

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 09 - 19, Castelló

Final del Trofeo Joves Diputació de Castelló de pelota valenciana, viernes 6 de septiembre

Las parejas Marc-Alvaro y José Salvador-Carlos disputarán mañana la final del Trofeo Joves Diputació de Castelló
Las parejas Marc-Alvaro y José Salvador-Carlos disputarán la final del Trofeo Joves Diputació de Castelló

• Será a partir de las 18.30 horas en el trinquete de Vila-real. En el acto de presentación que se acaba de celebrar, la diputada provincial de Deportes, Tania Baños, ha mostrado la intención de la nueva Diputación de seguir apoyando la pelota valenciana.

Las parejas Marc-Álvaro y José Salvador-Carlos disputarán la final del Trofeo Joves Diputació de Castelló de pelota valenciana mañana viernes día 6 de septiembre a partir de las 18.30 horas en el trinquete de Vila-real.

La presentación del partido ha corrido a cargo de la diputada provincial de Deportes, Tania Baños, quien ha querido dejar claro el compromiso de la nueva Diputación con la pelota “un deporte tan autóctono y tan nuestro”. Ha añadido que “tenemos que cuidar nuestras tradiciones y las modalidades deportivas que nos diferencian del resto de territorios del Estado”.

Baños ha dado la enhorabuena a los organizadores del torneo, a las dos parejas que disputarán la final y también “a la juventud, porque el deporte y la juventud van unidos a valores como el esfuerzo, el deseo de superación, la constancia y las ganas de competir de una manera sana”.

En la presentación celebrada esta tarde en la Diputación de Castellón han estado presentes Manuel Martín en representación de la Fundación de Pelota Valenciana, el expelotari de Vila-real y organizador del trofeo, Pepe Mezquita, y los jugadores Álvaro Gimeno y José Salvador.

Fuente: Diputación de Castelló

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite