Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Finalistas Lacoste Promesas. Competición golf

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 11 - 11, Castellón. Idea Publicidad

Finalistas Lacoste Promesas. Competición golf

golf olazabal y finalistas lacoste

Los veinte finalistas Lacoste Promesas tendrán el honor de entrenar mañana junto a José Mari Olazábal en La Sella

· Los jóvenes proceden de Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Madrid, Navarra y el País Vasco.

www.lacostepromesas.com

Los veinte finalistas Lacoste Promesas, diez chicos y diez chicas de la categoría Sub-16, llegarán esta noche a La Sella Golf Resort, en Dénia, donde van a disputar la Final del circuito para jóvenes que este año celebra su octava edición. Mañana tendrán el honor y el privilegio de entrenar junto a José Mari Olazábal, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup 2012.

A partir de las 09:00 horas darán bolas en el campo de prácticas de La Sella, momento que Olazábal aprovechará para hacer un repaso al swing y a la parte técnica del juego de los jóvenes; a continuación, saldrán al campo a entrenar junto al doble campeón del Masters de Augusta, que jugará tres hoyos con cada grupo incidiendo en la parte estratégica de la competición.

Los jóvenes que van a pelear por el título de Campeón Lacoste Promesas 2011 proceden de Almería, Asturias, Barcelona, Bilbao, Cantabria, Castellón, Madrid, Mallorca, Navarra, San Sebastián y Tenerife, y se han clasificado a través de las cinco previas celebradas en La Llorea (Asturias), La Cañada (Cádiz), Señorío de Zuasti (Navarra), Las Pinaíllas (Albacete) y Sant Joan (Barcelona).

FINALISTAS LACOSTE PROMESAS 2011

Clara Baena, Madrid
Celia Barquín, Asturias
Nuria Iturrioz, Mallorca
Andrea Jonama, Barcelona
Marta Martín, Madrid
Cristina Pérez Iguarán, Navarra
Carmen Sainz, Bilbao
Sonia Sánchez, Barcelona
Ana Sanjuán, Asturias
Paula Zabarte, Madrid
Iker Aguirre, Navarra
Manuel Elvira, Cantabria
Ricardo Gutiérrez, Barcelona
Erik Hedberg, Barcelona
Álvaro Hernández, Tenerife
Pablo Matesanz, San Sebastián
Alejandro Montañés, Castellón
Luis Montoya, Almería
Enrique Pendás, Asturias
Rafa Sáenz de Heredia, Madrid

La Final Lacoste Promesas se decidirá a 36 hoyos Medal-Play durante el sábado 5 y el domingo día 6 de noviembre. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones de esta séptima edición, e IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante.

Fotografía de Jorge Andréu

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite