Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Finaliza la Regata Invierno 2018 del Real Club Náutico de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 02 - 18, Castellón, 2018

Finaliza la Regata Invierno 2018 del Real Club Náutico de Castellón

Castellón, 2018

Este domingo día 18 de febrero de 2018 se ha celebrado en el RCN Castellón la tercera y última prueba de la Regata Invierno 2018, con la peculiaridad de que debido a la proximidad del carnaval había un premio para la tripulación mejor disfrazada, que ha recaído en el 78 de Mayo de Enrique Ortiz.
 
Como es habitual se ha realizado la reunión de patrones donde se ha explicado el recorrido de la regata que constaba de un barlovento-sotavento, teniendo que dar tres vueltas al mismo los ORC Internacional, dos para los ORC Club y una vuelta los ORC Promoción.
 
Ya que la previsión era de un viento del sur se ha decidido montar el campo de regatas frente a la playa de Almazora.
 
La salida se daba a las 12:51h para un total de quince embarcaciones divididas en tres grupos con una distancia de 2,66 millas por vuelta.
 
La primera embarcación en cruzar la línea de llegada era Aldebaran de la clase promoción que lo hacía a las 13:32:02 seguido muy de cerca por el Bohemio que hacia lo propio tan solo 42 segundos más tarde y en tercer lugar el Cuxo a 2 minutos y 18 segundos de su antecesor.
 
En la clase club la primera embarcación era el Gurugu I seguido por el Azul y en tercera posición el Manguicu Segundo y para los internacional 78 de Mayo, Grespania y Grupo Euroatomizados en primera, segunda y tercera posición respectivamente.
 
Tras finalizar las regata y se ha procedido a la entrega de premios resultantes de la suma de las tres pruebas, en el acto se encontraba el presidente del club.
 
Tras la compensación de tiempos la clasificación ha quedado de la siguiente manera:
 
 
ORC
Grespania D.Luis Hernández 
Grupo Euroatomizados D.Javier Maeste
78 de Mayo D. Enrique Ortiz
  
ORC CLUB
Azul D. Jose Fenellos
Gurugu I D. Santiago Garcia
Manguicu II D. Bruno Bertuccioli
 
ORC PROMOCION
Aldebaran D. Modesto Fabra
Zofia D. Jesús Martínez
Cuxo D. José Peris
 
La clasificación general tras la suma de las dos pruebas queda de la siguiente manera:
 
ORC
Grespania D.Luis Hernández
Grupo Euroatomizados D.Javier Maeste 
Tuvvik D. Joaquín Ibañez Legido
 
 
ORC CLUB
 Gurugu I D. Santiago Garcia
Azul D. Jose Fenellos
Manguicu II D. Bruno Bertuccioli
 
ORC PROMOCION
 Zofia D. Jesús Martínez
 Sinvergüenza D. Antonio Palau
 Bohemio D. Manolo Monserrat

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite