»                         Finaliza la última cita de las jornadas gastronómicas de la Fira de la Taronja                                    
            
             La Fira de la Taronja celebró en la plaza María Agustina, la última cita de las jornadas gastronómicas
La Fira de la Taronja celebró en la plaza María Agustina, la última cita de las jornadas gastronómicasTalleres  de repostería y de coctelería y el concurso del exprimidor más rápido, pensado para niños de 4 a 10 años,  fueron dos de las actividades que se desarrollaron el domingo, 1 de  diciembre, en la tercera y última cita de las jornadas gastronómicas en el marco de la 
Fira de la Taronja.  
La Fira de la  Taronja continuará hasta el mes de mayo en las plazas de Fadrell, Na  Violant, Bautista Porcar y María Agustina.
El evento comenzó con una degustación de  zumo y bizcocho de naranja, después un taller de repostería, el concurso de exprimidores, una cata a cargo de Supernaranjas, un taller de  coctelería, y una ruta de tapas por diversos restaurantes de  la zona. 
El taller de repostería fue a cargo de 
Dolç i més, y en el mismo se  elaboraron dulces con cítricos.  
Fotografía: Pepe Lorite
                        
                        
Ver fotos
            
            
            
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com