Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Finalizó el I Open Ibercaja de padel del Club de Tenis Castellón. Fotos

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 06 - 09, Castellon. club de tenis castellon

Finalizó el I Open Ibercaja de padel del Club de Tenis Castellón. Fotos

tenis drive castellon

Desde el 14 de junio hubo un auténtico ambiente de padel en las instalaciones del Club de Tenis Castellón. Más de 130 jugadores consiguieron hacer, de este torneo, uno de los mejores a nivel nacional.

Al cuadro final llegaron Branchadell-Gimeno c/ Garrido - Gomez, y C. Conde - Marcos c/ J. Rius - O. Martin. Un cuadro de alto nivel con los seis mejores jugadores valencianos de padel y otras parejas destacadas:

Los cabezas de serie nº1 el murciano Angel Ruiz, actual semifinalista del cto. de España absoluto y campeón de diversos torneo nacionales. Ha participado en muchos de los torneos del pptour. su compañero, Matias Nicoletti está considerado uno de los mejores jugadores argentinos de estos últimos años.

La pareja cabeza de serie nº2 estaba formada por los argentinos Guillermo Demianiuk y su compañero M. Sanchez. Demianiuk fue nº1 argentino desde el 99 hasta el 2001, campeón de España 2006 y subcampeón en 2007, por su parte, M. Sanchez fue campeón mundial de categorías inferiores en el 2004.

Los cabezas de serie nº 3 fueron Rober Saba y Francisco Monterde. Saba fue subcampeón internacional de Lisboa 2007, integrante en los años 2007, 2008 y 2009 del equipo Sato Sport. Monterde fue subcampeón de España en el 2007.

La cuarta pareja, el valenciano David Sánchez y Pablo Cardoso han sido campeones de numerosos torneos nacionales.

Directamente al cuadro final, de Castellón accedieron Fran Blasco y su compañero Carly Gallucci.

Las cuatro primeras parejas del torneo han ocupado posiciones dentro de las 40 mejores parejas del pptour (ranking internacional de pádel), por lo que el éxito del torneo estaba garantizado.

Como complemento, se celebró la cena del torneo en el restaurante del Club de Tenis Castellón. Más de 100 personas asistieron a este evento que continuó en la terraza Buddha. Tras la cena se procedió a la entrega de los premios a las parejas clasificadas de la preprevia y de la previa.

Alfredo Garcia-Carlos Morell vencieron a Aurelio Tercero -J. Antonio Senent por 6/4 6/3. Victor Garcia - Diego Javierre vencieron a Ricky Martinez-Javier Sánchez por 6/3 7/6. Fran Blasco - Carlos Galucci vencieron a Fernando Gómez - Sergio Garrido por 6/3 6/3 y Martín Mandrilli-Jose Luis Lara vencieron a Óscar Branchadell-David Gimeno.

Los cuartos de final con los siguientes resultados:

Guillermo Demieniuk-Maxi Sánchez vencieron a Alfredo García - Carlos Morell por 6/2 6/0, Francisco Monterde-Rober Saba vencieron a Martin Mandrilli-J. Luis Lara por 6/2 6/4, David Sánchez-Pablo Cardoso a Victor García-Diego Javierre por 6/3 6/1, y Ángel Ruiz-Matias Nicolleti a Fran Blasco-Carlos Galucci por 6/3 6/3.

A partir de las 18.30h se disputaron las semifinales entre G. Demieniuk-M. Sánchez c/ F. Monterde - R. Saba y A. Ruiz - M. Nicoletti c/ D. Sánchez - P. Cardoso

La gran final, el domingo 28 a las 12.00 entre G. Demianiuk - M. Sánchez con A. Ruiz - M . Nicoletti. Siendo vencedores G. Demianiuk - M. Sánchez.

Fotos del evento realizadas por Pepe Lorite.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite