Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Organización eventos » Flores con historia para el día de tu boda

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 11 - 12, Castellón. Los Claveles floristería

Flores con historia para el día de tu boda

Flores con historia para el día de tu boda

Los Claveles ofrece servicio especial a la provincia

Floristería Los Claveles ofrece a los novios la posibilidad de personalizar totalmente las flores del día de su boda a través de la elección de las flores, de los colores o de los elementos decorativos. Para los novios que busquen una boda diferente, que se adapte totalmente a su historia y su personalidad, Los Claveles ofrece diseño floral desde cero: escuchando la historia, los gustos y las aficiones de los novios se realiza todo el planteamiento para las flores de la boda.

En el stand 58 de Feria Tu Boda, los novios podrán encontrar una muestra de ramos de todos los estilos: desde los más clásicos hasta los más modernos y desde los más sencillos hasta los más sofisticados. En Los Claveles, escuchan a los novios para que sean las flores las que se adapten a ellos y a su boda.

En Floristería Los Claveles las parejas encontrarán tanto ramos de novia como prendidos a juego para novios y padrinos, decoración de iglesias y bodas civiles, decoración de salones y coches nupciales, decoración de la casa de los novios, pétalos para la salida de la iglesia o ramos para entregar a lo largo de la boda.

Los novios del resto de la provincia de Castellón pueden encontrar en Floristería Los Claveles servicios y atención próximos y sin necesidad de desplazarse hasta Castellón. La empresa se encarga de transportar las flores necesarias para el gran día hasta prácticamente cualquier punto de la provincia. Consulta con Los Claveles las ofertas y las áreas de reparto para las diferentes comarcas.

La floristería pondrá en marcha en breve una zona especial de novios en su establecimiento de la calle Cardenal Costa, donde las parejas podrán consultar tanto la oferta de Los Claveles como personalizar el diseño de su boda y consultar las últimas tendencias en el sector. El stand de Los Claveles en Feria Tu Boda ofrecerá a las parejas de la provincia un adelanto de lo que se podrá ver en esta zona especializada en novios.

Los Claveles floristería
Avda. Cardenal Costa, 13
12004 Castellón
Telf. 964 21 69 65

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite