Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia
Noticias » Moda y complementos » Fulares para hombre, un capricho de moda que rompe una estética aburrida

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 10 - 16, Castellón, Filman Camiseros camisería a medida noticia comercial

Fulares para hombre, un capricho de moda que rompe una estética aburrida

Castellón, Filman Camiseros camisería a medida

El fular o la bufanda es uno de los complementos masculinos que actualmente está más de moda. Cada persona escoge una forma propia de llevarlo e incluso pasa a formar parte de su personalidad, indicándonos a simple vista un estilo atrevido, sofisticado, bohemio o clásico.
 
Son 4 las formas básicas de vestirlo:
1- Anudado por delante
2- Enroscado alrededor del cuello
3- Colgado a los lados
4- Por el interior de la chaqueta recto o cruzado
 
El fular es uno de los complementos masculinos que permite redondear el estilo escogido y, aunque su función es evidentemente abrigar, es el encargado de romper con la monotonía. Debe ser distinguido, siempre resultar masculino y reforzar la elegancia aportando un toque de frescura al conjunto final. Es un simple trozo de tela, por tanto la responsabilidad de su efecto recae en la clase y calidad del tejido.
 
Tejidos
Hay gran variedad de tejidos, unos más ligeros que otros, pero en invierno los lanosos transmiten una sensación cálida, siendo los de lana  100% los más agradables de llevar, permitiendo nudos grandes nada rígidos que refuerzan la naturalidad, y hacen sentir más cómodo.
 
Estampado o liso
Sea estampado o liso, siempre debe estar en armonía con el resto del vestuario, especialmente si se viste corbata y/o pañuelo de bolsillo.
Esta temporada se llevan los estampados con diversidad de colores, son más alegres y divertidos pero siguen manteniéndose fuertes tanto los cuadros como los siempre perfectos lisos.
 
En Filman camiseros Castellón podrás encontrar una gran variedad de fulares en diferentes tamaños, diseños, composiciones, pero esta temporada destacan especialmente los de la prestigiosa marca española MARCO PASCALI, fabricados artesanalmente en tejidos de lana 100%  con estampados alegres y originales.

Filman camiseros, - C/ Mayor, 62 - Castellón
Tel. 964 269 279
 

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2019 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ Fernando el Católico, 4 - 12005 Castellón | 964 227012 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes