Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » Fundación Borja Sánchez, pequeños cachitos de amor ilustrados por grandes artistas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 02 - 12, Castellón. Fundación Borja Sánchez

Fundación Borja Sánchez, pequeños cachitos de amor ilustrados por grandes artistas

Fundacion Borja Sánchez, pequeños cachitos de amor ilustrados por grandes artistas

Pequeños cachitos de amor ilustrados por grandes artistas

El sábado 11 de febrero se presentó en la librería Argot un libro muy especial su nombre es “Cachitos de amor” Se trata de muchos pequeños relatos románticos que conforman esta recopilación. Especial por sus múltiples y diversos autores, pero también por las originales ilustraciones obra de los niños y niñas de la Fundación Borja Sánchez , que lucha por mejorar la calidad de vida de aquellos pequeños que conviven con la parálisis cerebral.

Más de 50 personas asistieron a este emotivo acto, en el que los niños fueron los verdaderos protagonistas. Según explicó la Presidenta la de Fundación Borja Sánchez, Laura Agost, este tipo de eventos son muy importantes pues muestran a la sociedad la capacidad (que no la discapacidad) de estos niños y niñas. Por su parte, Marta Senent, la directora general de ACEN explicó el proceso de creación de este libro, por un lado el concurso de microrrelatos románticos y por el otro lado, el taller de pintura en el que se generaron los dibujos del libro.

Por último, Amelia Diaz, poetisa y colaboradora de ACEN, leyó el prólogo de este libro y explicó lo motivador del proyecto. Todos los beneficios de la venta del mismo serán destinados a organizar más actividades de fomento de la lectura en este colectivo de niños y niñas con parálisis cerebral.

Algunos autores salieron a leer sus obras, siempre acompañados por los “ilustradores” de las mismas y se generaron divertidos momentos, sobre todo cuando a los más pequeños se les entregó un diploma de participación, un ejemplar del libro y un divertido obsequio de fomento de la escritura.

“Cachitos de amor” se puede adquirir en la librería Argot y es el regalo perfecto por San Valentin. No sólo demostraremos amor regalándoselo a nuestra pareja sino también a todos los 50 niños y niñas de la Fundación que luchan cada día por demostrar sus capacidades.

Fotografías de Santi Vidal, fotógrafo de prensa y colaborador habitual de la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite