Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Fútbol solidario de la APFV a favor de Síndrome de Down Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 05 - 19, Castellón

Fútbol solidario de la APFV a favor de Síndrome de Down Castellón

Fútbol Solidario de la APFV a favor de Síndrome de Down Castellón
Jornada de fútbol solidario de la APFV a favor de Síndrome de Down Castellón

La Asociación Provincial de Fútbol de Veteranos de Castellón (APFV) organiza la V edición de la jornada Fútbol Solidario.


La cita será el próximo sábado 1 de junio a partir de las 11.00h  en el Parque Sindical de la ciudad de Castellón.

Como plato principal de esta jornada se disputará un partido de fútbol entre dos selecciones de miembros de la Asociación de Fútbol Veteranos de Castellón.

A lo largo de la jornada se han programado una gran cantidad actividades dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa: parque infantil, hinchables, manualidades, animación etc.

El punto final lo pondrá una paella gigante de la que podrán disfrutar todas las personas asistentes al evento. La Asociación Provincial de Fútbol de Veteranos que este 2019 cumple 45 años desde su fundación, aglutina el sentir por la práctica del fútbol de 827 asociados distribuidos en 31 equipos que participan la competición de liga y copa durante una temporada natural de septiembre a junio.

En la asociación se desarrollan actividades deportivo- culturales, memoriales y divulgación, al tiempo que se participa en eventos fuera de la provincia.

Desde 2014 se desarrolla un proyecto solidario con la intención de colaborar con entidades, asociaciones y fundaciones, sin ánimo de lucro que atienden necesidades básicas de colectivos que merecen atención, este proyecto es el Fútbol Solidario, del que este año celebramos el quinto aniversario.

El objetivo de este evento es el visibilizar a las asociaciones con las que mantiene colaboración la APFV y poner en valor el enorme trabajo de las personas que trabajan en las diferentes entidades.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite