Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Gala de graduación de Bachillerato, en Lledó International School

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 05 - 14, Castellón. Colegio Lledó

Gala de graduación de Bachillerato, en Lledó International School

Gala de graduación de Bachillerato, en Lledó International School

La promoción de 2º de Bachillerato del curso 2013/2014 comienza a despedirse de quienes han sido sus compañeros y profesores durante muchos años de camino escolar. La gala de graduación de 2º de Bachillerato marca el inminente final de la andadura de casi treinta alumnos y alumnas en el colegio Lledó, y su cercanía a estudios superiores y universitarios.

La gala de graduación tuvo lugar este curso en las dependencias señoriales del Casino Antiguo, en pleno centro de Castellón. En los pasillos alfombrados de este magnífico marco de época desfilaron con gran elegancia los todavía alumnos y alumnas del Lledó International School de 2º de bachillerato “nacional” y “BI”, en una emotiva celebración dirigida por la profesora Ángela Traver. Una gala donde, a partir de discursos de padres y profesores, y de los propios alumnos, así como con presentaciones de imágenes, se recordaron muchos años escolares desde las primeras experiencias colegiales de infancia.

Los alumnos y alumnas recibieron los diplomas que los acreditan simbólicamente como graduados, así como unos presentes que servirán de recuerdo de este día tan significativo.

Un momento importante fue la concesión de los premios a los merecedores de los mejores expedientes académicos de su promoción. En tercer lugar, ex aequo, recibieron su reconocimiento los alumnos Miguel Tudón y Ania Cherepanova.

En el segundo escalón del podio, Carlos Claramonte y Antonio Martí. Mientras que la merecedora del primer galardón fue la alumna Gemma Ortega Prades.

Tan sólo queda brindar por todos ellos y ellas, y desearles mucha suerte en los próximos retos que los esperan, tanto los exámenes de selectivo como en su futuras carreras universitarias.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite