Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Ganadores del III Circuito Yoingolf disputado en el Club de Campo del Mediterraneo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 05 - 18, Borriol

Ganadores del III Circuito Yoingolf disputado en el Club de Campo del Mediterraneo

Ganadores del III Circuito Yoingolf disputado  en el Club de Campo del Mediterraneo


El pasado sábado 12 de mayo se disputó en el Club de Campo del Mediterraneo el III Circuito Yoingolf, un gran circuito que va creciendo año tras año gracias al saber hacer de todo su equipo.

El Torneo se disputó bajo unas muy buenas condiciones meteorológicas y tanto el campo como los greenes se encontraban en fantásticas condiciones.

En Primera Categoría Masculina el Ganador fue Juan de Dios Vela con 48 puntos, en Segunda Categoría Masculina el ganador fue Alberto Benages Guarch con 41 puntos, en la categoría Femenina la ganadora fue Isabel Campesino Sanchez-Vilchez con 38 puntos, todos ellos clasificados para jugar la gran final en noviembre en Oliva nova y optar a un fantástico viaje al Caribe.

Como premios especiales el Scratch fue a parar a manos de Luís García Gutiérrez con 35 puntos y el premio menores 21 años fue a parar a manos de María Martínez Segarra con 42 puntos.

A mitad de recorrido se obsequió a los participantes con un fantástico picnic por parte de los patrocinadores, que también en la entrega repartieron dulces como colofón final a un gran día de golf, a los más de 90 participantes.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite