Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Golf Solidario a favor de la Fundación Sindrome de Down de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 02 - 15, Borriol. Club de campo del Mediterráneo

Golf Solidario a favor de la Fundación Sindrome de Down de Castellón

Golf Solidario a favor de la Fundación Sindrome de Down de Castellón

VIII Torneo de Gofl a favor de la Fundacion Síndrome de Down de Castellón.


Golf Solidario a favor de la Fundación Sindrome de Down de Castellón.

• Un año más, se ha celebrado el Torneo de Golf cuyos beneficios servirán para mantener y optimizar los servicios psicoeducativos que se ofertan en la entidad.

• La aportación de las empresas patrocinadoras ha sido fundamental para el éxito del torneo.

• La participación de los socios del Club también ha sido destacada, con una notable participación de jugadores.

El domingo día 22 de febrero, se celebró en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo de Borriol, el VIII Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Sindrome de Down de Castellón.

Con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento y optimización de los servicios psicoeducativos que desde la Fundación se ofrecen a las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual de la provincia, el Torneo fue un éxito tanto a nivel de participación de jugadores como de empresas patrocinadoras.

En cuanto a la participación de jugadores del Club de Campo del Mediterráneo, está fue muy destacable, demostrando que este torneo es uno de los que cuenta con un lugar destacado dentro de la agenda de torneos que se realizan en la provincia.

Respecto a las firmas patrocinadoras, desde la Fundación se destaca la implicación de estas empresas, y se reconoce el esfuerzo que realizan para colaborar con la entidad. Según destaca Rosa Prades, Vicepresidenta de la Fundación “el torneo es un esfuerzo muy importante para la entidad, pero gracias a la gran colaboración de las empresas patrocinadoras conseguimos año tras año cumplir con nuestro objetivo”. Además, añade Prades, “estamos muy orgullosos de poder contar con la colaboración de empresas muy importantes de nuestra provincia”.

Desde la Fundacion Sindrome de Down de Castellón ya se empieza a trabajar en el Torneo del año que viene, y se espera volver a contar con el apoyo del Club de Campo del Mediterráneo, el patrocinio de las empresas, y la participación de los socios del Club en la una nueva edición de 2016.

Empresas Patrocinadoras:
Esmalglass-Itaca; Villareal CF, BP refinería de Castellón, Bombas Dolz, Grespania, Cerámicas Aparici, Pamesa, Centro Comercial La Salera, Maphre Borriol, Sacmi Ibérica, Quimialmel, Fustecma, Hospitales Nisa y Envases Escriche.

Colaboradores:
Victor García y la Fundación Sergio Garcia, Hotel Termas Marinas El Palasiet, Bodegas Mayo Garcia, Promopublic, Hotel Cardenal Ram, Complejo Torrelamina, Bolsos y complementos Carmen Monlleo, Pastelería Esther, Consum, Apartamentos Golf Palace, Distribuciones Rosell.

La FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN es una entidad que trabaja con el objetivo de asegurar la autonomía para la vida de las personas con Sindrome de Down y/o Discapacidad Intelectual a través de sus programas y servicios ofreciendo apoyo a la persona con síndrome de Down y discapacidad intelectual en todas las etapas de sus vida, consiguiendo su plena integración en la sociedad.
FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN es una entidad de carácter provincial, que atiende a personas toda la provincia de Castellón.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite