Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » González de la Cuesta inicia una gira veraniega por los pueblos de la provincia para promocionar su libro

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 06 - 22, Castellón

González de la Cuesta inicia una gira veraniega por los pueblos de la provincia para promocionar su libro

González de la Cuesta inicia una gira veraniega por los pueblos de la provincia para promocionar su libro
Autoridades y rostros populares inician la lectura en cadena de ‘El dilema de Sofia’

El escritor afincado en Castelló José Manuel González de la Cuesta estará mañana viernes, a partir de las 19.00 horas, en la Sala Quatre Cantons de Vilafamés para presentar su último libro ‘El dilema de Sofía’. Arranca así una gira veraniega por los pueblos de la provincia que ya tuvo su primera parada hace unos días en el municipio de Benicàssim.

González de la Cuesta inicia una gira veraniega por los pueblos de la provincia para promocionar su libro
Asímismo, el autor ha puesto en marcha una lectura en cadena de su libro a través de las redes sociales a la que se han adherido autoridades destacadas como la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, la vicepresidenta de la Diputación, Patricia Puerta, la subdelegada del Gobierno, Soledad Ten y otros rostros de la sociedad castellonense como la gerente de la AECC, Salomé Esteller, el librero y gerente de Argot Juan Vicente Centelles, la concejala Susana Fabregat o el empresario Fernando Sos, entre otros.

El fin es sumar entre todos y que cualquier amante de la lectura se apunte a la iniciativa. El objetivo es doble, por un lado romper tópicos sobre las relaciones entre mujeres más mayores que sus parejas hombres, tal y como le ocurre a la protagonista de la novela; y por otro lado, fomentar la lectura de libros antiguos y, en general, el amor por los libros y por una buena historia.

Para participar solo hay que grabarse leyendo cualquier fragmento de ‘El dilema de Sofía’ (máximo 20 segundos) y, o bien subirlo a las historias de Instagram o Facebook con el hashtag #eldilemadesofia, o enviar el video a vavi@vavicomunicacion.es. El primer video con todos los rostros conocidos puede verse en el canal de youtube del escritor (José Manuel González de la Cuesta) y en el siguiente enlace: https://youtu.be/x8rqX8T2Gh4.

Tras la presentación del libro este viernes en Vilafamés por el alcalde de la localidad, Abel Ibáñez, el escritor ha confirmado su presencia en Borriana, Moncofa, Benassal, Bejís, Benlloch, Figueroles, Castellnovo y Montanejos. No descarta, además, nuevas fechas que se conocerán en breve.

Cabe recordar que ‘El dilema de Sofía’ (Ed. Sargantana) es una historia cuya protagonista es Sofía de Valdivielso, una mujer moderna, empoderada, soltera y de prestigio profesional, quien, a causa de un importante manuscrito que hereda de su padre, se ve inmersa en una trepidante investigación y, al mismo tiempo, en una historia sentimental con un hombre veinte años menor que ella, generándose una trama repleta de suspense y emociones.

Más información en:

https://www.instagram.com/gonzalezdelacuesta/


https://www.facebook.com/gonzalezdelacuesta

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2022 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite