Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Gran éxito de participación en la Summer School de Lledó International School

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 07 - 14, Castellón. Colegio Lledó

Gran éxito de participación en la Summer School de Lledó International School

Gran éxito de participación en la Summer School de Lledó International School

Inmejorable oferta educativa y de entretenimiento en la escuela de verano de Lledó IS

La Summer School con vocación más internacional de la provincia de Castellón es la que tiene lugar durante los meses de verano en las instalaciones del colegio Lledó International School.

Una escuela de verano marcada por el éxito de asistencia, en la que cientos de jóvenes de entre 1 y 13 años disfrutan del deporte y aprovechan para aprender, sobre todo, idiomas como el inglés o el alemán. También en los meses de verano el colegio Lledó International School pretende seguir siendo una referencia entre los centros escolares de la Comunidad Valenciana.

Un auténtico campus de inmersión en idiomas dentro de un entorno natural y deportivo que cuenta con la oferta más completa y original de actividades lúdico-educativas de la provincia de Castellón. Los jóvenes estudiantes, practican su deporte favorito y mejoran, sin darse cuenta, su nivel de inglés o alemán. Las familias cuentan con dos alternativas para acomodar sus gustos: la Summer School (del 23 de junio al 1 de agosto), en la que los jóvenes estudiantes disfrutan de una total inmersión en inglés o alemán, actividades didácticas de vanguardia con pizarra digital, estimulación musical, arts and crafts (actividades de artesanía), y piscina diaria, e incluso divertidos talleres de cocina creativa.

La segunda alternativa está pensada para los grandes deportistas. Se trata de la Sport Summer Camps (del 30 de junio al 26 de julio), que conjuga el entrenamiento de alto rendimiento en su deporte favorito -Gimnasia Rítmica, Paddle, Tenis, o incluso natación sincronizada-, y el aprendizaje de inglés con las mejores y más modernas metodologías de enseñanza. Además, el refresco diario en piscina está asegurado.

Un ambicioso plan de enseñanza de idiomas en verano que busca que los jóvenes aprendices salgan bien preparados en inglés o alemán sin apenas notar el esfuerzo, pero tras haber disfrutado del juego y el deporte.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite