Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Gran exito del III torneo Boutique Groupe Concep

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 04 - 18, Castellón, 2018

Gran exito del III torneo Boutique Groupe Concep

Castellón, 2018

El sábado 31 de marzo se celebró en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo de Borriol el III torneo Boutique Groupe Concep, entidad especializada en gestión integral de proyectos retail cuya forma de trabajar gira en torno al concepto “llave en mano” y la transparencia en la gestión de proyectos.

El evento fue un éxito de participación, con más de 120 jugadores en turno de mañana. Se jugó bajo unas condiciones meteorológicas complicadas debido al viento que condiciono los resultados. Destacar las excelentes condiciones del campo donde los participantes degustaron un magnifico avituallamiento con cortador de ibéricos incluido, completando una jornada de gran agrado y la profesionalidad y buen hacer de la organizadora SummunGolf, pionera en la organización de eventos deportivos.

La entrega de premios suscitó gran expectación, ya que los ganadores de primera categoría obtenían un fantástico premio que consistía en dos greenfees para jugar en el prestigioso recorrido de Golf National en Paris más 2 noche de hotel en el prestigioso Novotel Saint Quentin , además de un trofeo. Los subcampeones disfrutarán de un lote de productos de belleza y cuidado personal, además de un trofeo.

Los ganadores de 1ª categoría fueron, 1ª clasificado Stephane de Francia con 38 puntos y 2º clasificado David Nomdedeu con 36 puntos. En 2ª categoría fueron, 1er clasificado Enrique Montoliu con 38 puntos y 2º clasificado Jose Vte Guardino con 36 puntos.
También hubo premio Scratch para Antonio LLerena y premio Handicap femenino para Araceli Arnau.

Boutique Groupe organizo también una acción solidaria en el hoyo 16, todo jugador que consiguió hacer llegar la bola al Green de un solo golpe se haría una aportación económica para la Fundación de Sergio Garcia, al final se recaudó una cantidad la cual Francisco Rivas como representante de la firma Boutique Groupe Concep se encargó de elevar hasta 1000€.
La jornada finalizó con un esplendido sorteo de más de 30 regalos que dispusieron las firmas patrocinadoras entre el numeroso público asistente, quien disfrutó además como colofón de una degustación de gin-tonics.

Club de Campo del Mediterráneo
Urbanización La Coma
12190 Borriol
Telf. 964 32 12 27



Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite