Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Gran nevada en Vilafranca y como consecuencia se suspende la fiesta de San Antonio

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 01 - 17, Castellón, Villafranca 2017

Gran nevada en Vilafranca y como consecuencia se suspende la fiesta de San Antonio

Castellón, Villafranca 2017

 
-La población suspende la fiesta de San Antonio prevista para este fin de semana
 
Desde ayer a las 15h no ha dejado de nevar en Vilafranca. Se acumulan más de 50 centímetros de nieve. El Ayuntamiento ha contratado cinco palas excavadoras para limpiar las calles y los accesos a los servicios básicos. La máquina quitanieves municipal también está trabajando desde primera hora de la mañana. Toda la brigada de obras del municipio está movilizada para limpiar los accesos a los principales servicios. En la base de la Mancomunitat Comarcal Els Ports se está realizando la carga de sal para las máquinas quitanieve.
 
 
 
Todos los concejales del equipo de Gobierno están coordinado el operativo ante la emergencia con los servicios de los bomberos, el 112, la Guardia Civil y Samu. Hoy se han suspendido las clases en el colegio Don Blasco de Alagón y el Ies. También han cerrado la biblioteca municipal, el polideportivo y la oficina de turismo.
 
 
Los actos centrales de la fiesta de San Antonio estaban previstos para este fin de semana. Como consecuencia del temporal de nieve, los mayorales y el Ayuntamiento han decidido posponer la celebración a los días 27, 28 y 29 de enero.
 
 
-Acceso
El acceso hasta Vilafranca es muy complicado por todas las carreteras que acceden al municipio. Se recomienda no circular en vehículo.
 
 
-Agradecimiento
Desde el Ayuntamiento se ha agradecido la labor de todo el personal que está trabajando sin cesar para mantener los servicios básicos. Así mismo también se ha destacado la labor de todos los vecinos que están colaborando en la limpieza de la nieve frente a sus viviendas para hacer más fácil el tránsito de peatones.
 
 
-Infovila
El Ayuntamiento está informando a través del servicio de bandos por Whatsapp Infovila de las incidencias más destacadas en carreteras y funcionamiento de servicios básicos.

Fotografías de comunicación Ayuntamiento

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite