Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Grespania, Maaya Thila y Sinvergüenza vencedores de la Regata Otoño 2019

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

25 - 11 - 19, Grao de Castelló

Grespania, Maaya Thila y Sinvergüenza vencedores de la Regata Otoño 2019



El pasado domingo 24 de noviembre se celebró la tercera y última prueba de la Regata Otoño 2019 en el Real Club Naútico de Castellón .

Debido a las condiciones climatológicas el comité de regatas decidía realizar un recorrido costero hacia Benicàssim regresando frente al planetario donde se encontraba la llegada.

Esta última prueba ha contado con un total de 15 barcos, divididos en tres grupos, en la línea de salida que se encontraba frente al planetario.

La salida para todos ello se daba a las 12:35h teniendo que navegar hacia una boya de desmarque ya que el viento venía de tierra y una vez tomada esta ponían todos rumbo a la boya situada en la Curva de Benicàssim donde las embarcaciones del Grupo C regresaban a puerto y los del A y B tenían que navegar hacia Eurosol, donde los segundos regresaban y los primeros continuaban hasta el Voramar, realizando 5.23, 7.74 y 11.5 millas de navegación respectivamente.

Pese a la falta de viento al inicio de la prueba, finalmente subió la intensidad, lo que permitió que los barcos disfrutaran de la navegación.

Tras finalizar la prueba y obtener las clasificaciones sumando las otras dos pruebas, se realizó la entrega de premios en un gran ambiente.

Las clasificaciones tras la compensación de tiempos:

3ª PRUEBA

ORC GRUPO A

78 DE MAYO DE ENRIQUE ORTIZ C.N.OROPESA
GRESPANIALUIS HERNANDEZ R.C.N.CASTELLÓN
TUVVIK DE JOAQUIN IBAÑEZ R.C.N.CASTELLÓN

ORC GRUPO B

MAAYA THILA DE BEJAMIN CABALLER R.C.N.CASTELLÓN
MANGUICU SEGUNDO BRUNO BERTUCCIOLI R.C.N.CASTELLON
GURUGU UNO DE SANTIAGO GARCIA R.C.N.CASTELLÓN

ORC GRUPO C

ISABE.LA DE MIGUEL SANCHEZ Y GERARDO VENTURA RCNCASTELLÓN
SINVERGÜENZA DE ANTONIO PALAU R.C.N.CASTELLÓN
ILDEMAR DE GONZALO GONZALEZ C.OROPESA

CLASIFICACIÓN GENERAL

ORC GRUPO A
GRESPANIALUIS HERNANDEZ R.C.N.CASTELLÓN
78 DE MAYO DE ENRIQUE ORTIZ C.N.OROPESA
GRUPOEUROATOMIZADO JAVIER MAESTRE R.C.N.CASTELLON

ORC GRUPO B

MAAYA THILA DE BEJAMIN CABALLER R.C.N.CASTELLÓN
MANGUICU SEGUNDO BRUNO BERTUCCIOLI R.C.N.CASTELLÓN
GURUGU UNO DE SANTIAGO GARCIA R.C.N.CASTELLÓN

ORC GRUPO C
SINVERGÜENZA DE ANTONIO PALAU R.C.N.CASTELLÓN
REMOLI DE MIGUEL FORTEA C.N.BURRIANA
ISABE.LA DE MIGUEL SANCHEZ Y GERARDO VENTURA R.C.N.CASTELLÓN

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite