Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Grespania, vencedor absoluto de la IX Jubilata´s Cup de Burriana

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 06 - 19, Burriana

Grespania, vencedor absoluto de la IX Jubilata´s Cup de Burriana

Grespania, vencedor absoluto de la IX Jubilata’s Cup
La regata del Club Náutico Burriana reúne 51 embarcaciones

El favorito cumplió las quinielas proclamándose como ganador absoluto de la IX Jubilata’s Cup Clase A. Estamos hablando de la embarcación Egoa IV/Grespania del Real Club Náutico de Castellón que volvió a demostrar su superioridad este fin de semana en aguas del Club Náutico Borriana. Durante algunos momentos el Avis y el Grupo Euroatomizado le plantaron cara al Grespania pero no fue suficiente. Finalmente la clasificación del grupo A queda de la siguiente manera; en primera posición Grespania, segundo Avis y tercero Grupo Euroatomizado.

La climatología fue más benévola durante la jornada del sábado con buen viento para los barcos que salieron a competir en dos mangas del grupo A y B. Hoy domingo, sin embargo, ha habido poco viento para los tres grupos (A, B y C). Tras la paella popular se han entregado los trofeos de las distintas categorías.

El Jaleo ha sido el barco con más puntuación del grupo B seguido del Garvi y el Deedee. Las clasificaciones del grupo C alzaron en primera posición al Llangosti, seguido de Ildemar y Lete.

Por primera vez se ha celebrado una competición de Jubilata Infantil con chicos y chicas del Club Náutico Burriana. Estrena el palmarés Toni Pons en primera posición, Ainhoa segunda y José tercero en la clasificación infantil.

La Jubilata’s Cup, organizada por el Club Náutico Burriana y su presidente Ximo Feliu-Kailoa, con la autorización de la Capitanía Marítima de Castellón y de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y Real Asociación Nacional de Cruceros, empieza a pensar ya en su décima edición que prometen será muy especial.

Fuente: Más cultura

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite