Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Grupo Diario propuesto para los Premios Faro PortCastelló en la categoría de Comunicación

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 02 - 18, Castellón

Grupo Diario propuesto para los Premios Faro PortCastelló en la categoría de Comunicación

Grupo Diario propuesto para los Premios Faro PortCastelló en la categoría de Comunicación

La Autoridad Portuaria premia un año más aquellas iniciativas que promocionan e impulsan el puerto de Castellón


El jurado de la III edición de los Premios Faro PortCastelló ha propuesto al Grupo Diario en la categoría de Comunicación. La propuesta del jurado será elevada próximamente al Consejo de Administración del puerto.

Un jurado paritario e integrado por 18 profesionales de la comunicación, así como por representantes de la Autoridad Portuaria ha sido el encargado de deliberar entre las candidaturas propuestas. El jurado ha reconocido la labor llevada a cabo por el Grupo DIario que este año celebra su 25 aniversario. Se trata de un grupo empresarial de la Comunitat Valenciana especializado en comunicación y artes gráficas que desarrolla su actividad en toda España y cuenta con oficinas propias en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia. En el sector de la comunicación Grupo Diario se ha consolidado como uno de los referentes del panorama logístico nacional.

El grupo edita el periódico “Diario del Puerto”, en el que se da cuenta de la actividad del puerto de Castellón así como la generada por las empresas de la Comunidad Portuaria. Además, tiene su versión digital y sus boletines llegan diariamente a más de 12.000 suscriptores de todo el mundo.

El jurado ha valorado especialmente los especiales que Grupo Diario ha editado sobre Castellón, tales como “Quién es Quién en logística en Castellón” ó “Logística Castellón”, un plano con fotografías aéreas en el que se ubican las empresas e instituciones de la provincia relacionadas con el sector logístico y portuario.

También ha recibido reconocimiento el hecho de que Grupo Diario escogiera el puerto de Castellón como sede del I Desayuno Informativo, una iniciativa que ha puesto en marcha recientemente y que tiene como objetivo ser un punto de encuentro, reflexión y debate de los profesionales del sector logístico de la Comunitat Valenciana, así como representantes institucionales.

El objetivo de las distinciones Faro PortCastelló “es reconocer el trabajo realizado por personas o empresas relacionadas con el puerto y reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria”, tal y como ha señalado durante el encuentro con el jurado el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo.

Fuente: PortCastelló

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite