Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Grupo Euroatomizado, El Jaleo y Azul, vencedores de la 38ª Regata Columbretes ´Memorial Beatriz Adell´ Columbretes

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 09 - 22, Grao de Castellón

Grupo Euroatomizado, El Jaleo y Azul, vencedores de la 38ª Regata Columbretes ´Memorial Beatriz Adell´ Columbretes

Grupo Euroatomizado, El Jaleo y Azul, vencedores de la Regata Columbrete
El sábado pasado el Real Club Náutico de Castellón organizó la 38º Regata Columbres que en esta edición fue el “Memorial Beatriz Adell” en recuerdo de la regatista del Club fallecida recientemente.

La salida se daba a las 10:41 h para un total de 20 embarcaciones divididas en tres clases, antes de la salida se guardó un minuto de silencio mientras sonaba por la emisora la salve marinera en recuerdo de Bea.

A unas 10 millas de la salida las embarcaciones entraron en una encalmada donde casi no avanzaban, al rato el viento rolo al sur y subió de intensidad lo que les dio más velocidad para poder acercarse a Columbretes.

Pese a las intenciones de realizar el recorrido completo de ida y vuelta el comité decidía recortar el recorrido y tomar las llegadas en la Illa Grossa de Columbretes, ya que además a partir de las 19:00h se preveían calmas.

La primera embarcación en cruzar la línea fue el Tuvik de Joaquin Ibañez que lo hacía a las 16:21:13h que tardaba 5 horas 40 minutos y 13 segundo en completar las 32 millas que separaban la salida y las islas, a tan solo 6 minutos de Ibáñez entraba el Grupo Euroatomizado de Javier Maestre y a 25 segundos el 78 de Mayo de Enrique Ortiz.

El domingo al mediodía se realizó la entrega de premios en los salones del Club, donde también se hizo entrega de una metopa por parte del Manuel Vidal, presidente del Club, a Joan Martinez marido de Beatriz Adell con motivo del memorial. Tras la compensación de tiempos la clasificación quedó de la siguiente manera:

GRUPO A
Grupo Euroatomizados de Javier Maestre del RCNCastellón
Tuvvik de Joaquin Ibáñez del RCNCastellón
Gdes-Aerox de Carlos Rosell

GRUPO B
El Jaleo de José Francisco Llopis del CNBurriana
Gabyblanca de Fanautic Costa Azahar del CNOropesa
Gurugú Uno de Santiago García del RCNCastellón

GRUPO C

Azul de José Fenellos del RCNCastellón
Ildemar de Gonzalo González del RCNCastellón
Lluna de Fernando Ribes del RCNCastellón

Real Club Náutico de Castellón
Avda. de Poniente, s/n
12100 Castellón
Telf. 964 28 25 20
www.rcncastellon.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite