Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Grupo Euroatomizados, El Jaleo y Albebaran, vencedores del Trofeo Magdalena

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 03 - 22, Grao de Castelló

Grupo Euroatomizados, El Jaleo y Albebaran, vencedores del Trofeo Magdalena

Grupo Euroatomizados, El Jaleo y Albebaran, vencedores del Trofeo Magdalena
Durante este fin de semana pasado el Real Club Naútico de Castellón organizó el Trofeo Magdalena de Vela Crucero, prueba que era puntuable para la Copa Autonómica zona alfa.

El primer día, el sábado 12, el comité decidió realizar un recorrido técnico en la zona sur con una distancia de 2,17 millas por vuelta teniendo que realizar tres vueltas y quedando así un total de 6,51 millas el recorrido completo. La salida se daba a las 13:00h con un viento del 160º, 8 nudos con un total de veinte embarcaciones.

Los vencedores de la primera jornada eran, Grupo Euroatomizado de Javier Maestre en el Grupo A, El Jaleo de Francisco Jose Llopis en el Grupo B y hacía lo propio el Albebaran de Modesto Fabra en C.

El segundo día de regata, el domingo 13, amanecía con viento justo y cambiante de dirección por lo que el comité decidió ir al campo norte y realizar una travesía desde el planetario hasta el Eurosol de Benicàssim con un total 7,59 millas a recorrer por los participantes que tomaban la salida a las 12:25h con un viento del 110º y 6 nudos de intensidad.

Los vencedores de la jornada anterior repetían victoria, pero no así algunos de sus predecesores ya que algunas posiciones de la general en las plazas de pódium se veían alteradas.

Destacar la participación de Gonzalo Maestre Renau el tripulante más joven de la flota con tan solo 8 años, que lo hizo en la embarcación Grupo Euroatomizado navegando con su padre y su abuelo sumando la tercera generación a bordo.

Tras las compensaciones de tiempos y la suma de las dos pruebas la general quedaba de la siguiente manera:

GRUPO A


1er Clasificado Grupo Euroatomizados de Javier Maestre RCNCastellón
2º Clasificado 78 de Mayo de Enrique Ortiz del CNOropesa
3º Clasificado Avis de Oscar Bou del RCNCastellón

GRUPO B

1er Clasificado El Jaleo de Francisco Jose Llopis del CNBurriana
2º Clasificado Gurugu Uno de Santiago García del RCNCastellón
3er Clasificado Manguicu Segundo de Bruno Bertuccioli del RCNCastellón

GRUPO C


1er Clasificado Albebaran de Modesto Fabra del RCNCastellón
2º Clasificado Ildemar de Gonzalo González del RCNCastellón
3er Clasificado Lluna de Fernando Ribes del RCNCastellón

Real Club Naútico
Avda. de Poniente, s/n
12100 Castellón
Telf. 964 28 25 20

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite