Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Guti: “Entrenar al CD Castellón es una gran responsabilidad”

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 09 - 18, Castellón

Guti: “Entrenar al CD Castellón es una gran responsabilidad”

Guti: “Entrenar al CD Castellón es una gran responsabilidad”

El técnico David Gutiérrez ha sido presentado como nuevo entrenador del CD Castellón esta mañana en la sala de prensa del Estadio Castalia, tras finalizar su primera sesión de entrenamiento y conocer a sus nuevos jugadores.

El Director Deportivo de la entidad, Juan Guerrero, ha iniciado la rueda de prensa afirmando que “la dirección deportiva ha decidido que ‘Guti’ sea el hombre que nos ayude a cumplir el objetivo”. Por su parte, el secretario técnico Ángel Dealbert también depositaba su confianza en el entrenador valenciano. “Deseamos toda la suerte a ‘Guti’ para alcanzar nuestra meta”, ha reafirmado el de Benlloch.

Finalmente, David Gutiérrez comentaba sus primeras palabras como nuevo inquilino del banquillo de Castalia. “Sabemos la responsabilidad de entrenar a un histórico como es el CD Castellón. Nuestra suerte será la suerte de todos”, ha explicado. “Somos conscientes de dónde estamos. De nada sirve ponerse objetivos mucho más ambiciosos si no empiezas ganando el próximo partido, por eso nuestro objetivo es ganar este fin de semana al Ebro”, ha continuado.

Sin embargo, el preparador de Catarroja sabe de la dificultad que hay en liga. “El equipo está preparado para dominar varias facetas. Estamos en una categoría muy igualada y muy exigente”.

Además, esta mañana se ha llevado una grata impresión tras su primer entrenamiento en el césped de Castalia. “Los jugadores me han transmitido la ilusión de ganar. Tenemos una plantilla compensada y creemos que hay potencial para estar arriba”, ha sentenciado.

Fuente: CD Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite