Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Arte » Hat Gallery comienza 2015 con mucha magia y con la ilusión de que el próximo mes de mayo celebrará su 5ª Aniversario

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 01 - 15, Castellón. Sanahuja & Partners

Hat Gallery comienza 2015 con mucha magia y con la ilusión de que el próximo mes de mayo celebrará su 5ª Aniversario

Hat Gallery comienza 2015 con mucha magia y con la ilusión de que el próximo mes de mayo celebrará su 5ª Aniversario

HAT GALLERY es diálogo y debate entre disciplinas artísticas. Arquitectura, Diseño y Arte. Iniciativa del estudio de arquitectura sanahuja&partners, Hat Gallery está situada en la sede que éste tiene en el multicultural barrio de Russafa, en Valencia, espacio que ha permitido la programación de infinidad de actividades, exposiciones, proyecciones, talleres, performance, conciertos y conferencias.

A lo largo de casi cinco años de historia, se han organizado 16 EXPOSICIONES relacionadas con la arquitectura, el diseño y el street art. La primera de ellas fue Silla Libre, comisariada por Luis Eslava y Lorena Sauras, la cual implicó a 40 artistas de diferentes disciplinas bajo el reto de customizar una silla común. Dichas sillas son un símbolo de nuestro espacio y el mobiliario para las propias actividades que organizamos.

Por otro lado, hemos sacado de la chistera HAT CINEMA, con diferentes ciclos y un total de 10 films y 10 ponentes, así como HAT TALKS y el ciclo Arquitectura Escénica, que a través de tres charlas-debate, relacionó la arquitectura con la música, el teatro y la danza. También inauguramos HAT WORKSHOPS con el taller de Arquitectura Plegable de la artista japonesa Chisato Tamabayashi.

Hat Gallery ha transformado su espacio para acoger propuestas de arte escénico. A través de HAT MUSIC, conciertos íntimos, HAT DANCE, piezas de microdanza contemporánea y HAT THEATRE, propuestas de microteatro, Hat Gallery se transforma en club de música o plató.

Por último, Hat Gallery ha estado muy vinculada desde sus inicios al barrio donde se sitúa, Russafa, participando activamente en festivales como Russafart, Russafa Escènica y Russafa Loves Kids, así como a la Valencia Disseny Week y su ruta por espacios del barrio.

Gracias a todos los artistas, público asistente y online, medios de comunicación y vecinos del barrio por habernos apoyado tanto en esta primera etapa. En breve os informaremos de nuestra programación para 2015!!

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite