Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Hazte un CHEQUEO DE TU CAMPO DE ENERGÍA VITAL con la tecnología GDV en Shenyan-Holimed

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 03 - 14, Castellón, SHENYAN-HOLIMED, Benicàssim

Hazte un CHEQUEO DE TU CAMPO DE ENERGÍA VITAL con la tecnología GDV en Shenyan-Holimed

 Castellón, SHENYAN-HOLIMED, Benicàssim

Ahora puedes conocer el estado de la energía vital de tu organismo. Evidentemente, puede ser importantisimo para tu salud y ahora puedes contar con una información respaldada por la garantía y experiencia del Centro de Terapias Complementarias de Benicàssim, Shenyan-Holimed
 
Centro de Terapias Complementarias de Benicàssim, Shenyan-Holimed, aplica un método seguro y no invasivo de análisis del campo de energía humano, la tecnología Bioelectrografía GDV-EPC, que  permite estudiar desde un método científico el Campo de Energía Humano.
Es una evolución del antiguo efecto Kirlian, aplicando todo el potencial de los ordenadores y los últimos desarrollos de la física cuántica. Fue creada en la Universidad de S. Petersburgo, Rusia, por el prof. Korotkov y ha sido reconocida por organismos oficiales como los Ministerios ruso y estadounidense de Salud. 
 
Referencias científicas
Es un método seguro y no invasivo de análisis del campo de energía humano y con ello se obtiene una clara información del estado de la energía vital del organismo.
 
GDV Capture: Programa para capturar las imágenes GDV de los diez dedos de las manos.
GDV Energy Field: Genera el Campo de Energía Humano a partir de las imágenes de los dedos. Permite comparar el campo de energía antes y después de un tratamiento.
GDV Diagram: Muestra los niveles de energía de los diferentes órganos y sistemas en forma de diagramas y tablas. También permite comparar distintas mediciones.
GDV Virtual Chakra: Realiza una estimación del nivel de energía de los chakras y de su desequilibrio a partir de las imágenes GDV.
 

Más información:   Shenyan-Holimed - Albéniz, 1, 3ºB 12560 Benicasim Telf. 964 303 514

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite