Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » High Hopes en Hat Gallery

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 05 - 11, Castellón. Jaime Sanahuja Asociados

High Hopes en Hat Gallery

high hopes en hat gallery

Hat Gallery sigue abriendo la chistera y os invita a la 3ª sesión de Hat Cinema, en la que se presentará la película High Hopes (Mike Leigh, 1988), a cargo de Dani Gascó.

Jueves 26 de Mayo · 20.00h. Hat Gallery: Sanahuja Asociados Arquitectura · c/ Denia 37, bajos. 46006 Valencia

Actividad gratuita/ Plazas limitadas; se ruega confirmar asistencia a través del mail info@hatgallery.org entre el 19 y el 25 de Mayo.

¡¡Os esperamos!!

Hat Cinema es punto de encuentro entre el cine y otras disciplinas artísticas como la arquitectura, el diseño o el arte en general, expresiones con múltiples conexiones no siempre evidentes que desde Hat Gallery queremos entrelazar a través de proyecciones y charlas-debate. Todo ello en un ambiente distendido y abierto a todo tipo de público.

El primer ciclo de Hat Cinema, Miradas sobre Cine y Arquitectura, consta de cuatro sesiones que entrelazan cine y arquitectura desde diferentes perspectivas. “El cine, culturalmente hablando, aporta a la arquitectura una nueva mirada, porque la arquitectura también se nutre de miradas y se renueva por la mirada, el conocimiento, y la apreciación visual de las cosas”, Paul Chemetov.

Una vez más, Hat Gallery abre la chistera para potenciar el diálogo y debate entre disciplinas artísticas.

Colabora: www.gan-rugs.com / www.strombolidigital.com

Más información en nuestra web http://hatgallery.org

MIRADA III. Jueves 26 Mayo '11 · 20.00 horas

Película: High Hopes (Grandes ambiciones), Mike Leigh, 1988, USA

Mirada: Balzac, cuando describía un edificio, una casa, una habitación, y podía dedicarle hasta una treintena de páginas, estaba en realidad radiografiando el alma de sus habitantes. En otro tiempo, otro lugar de Europa, Mike Leigh cuando fija su cámara sobre un conjunto de hogares y resalta cierto feísmo, tanto en las fachadas como en la decoración, está cartografiando unos personajes en crisis. High Hopes, detrás de su galería de monstruos, esos personajes patéticos o insoportables que rodean a la pareja protagonista, oculta otra película más sutil que depende en gran medida de su tratamiento y poética del espacio donde se desarrolla.

Ponente: Daniel Gascó García (Benicarló, 1 de agosto 1971). Estudia ciencias empresariales, mientras cultiva su gran pasión. Escribe en revistas especializadas (Cahiers du Cinema-España, Archivos de la Filmoteca, Banda Aparte...) y populares (Qué y dónde, Cartelera del diario Levante). Lleva el videoclub Stromboli con su hermana Almudena. Otras muchas actividades le conducen a colaborar en actividades universitarias, programas de Radio y TV.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite